AMÉRICA VS PUMAS

"A América siempre se le exige ganar y eso haremos", asegura Salvador Reyes previo a enfrentar a Pumas

https://heraldodemexico.com.mx/deportes/2021/11/24/liguilla-apertura-2021-realidades-diferentes-de-pumas-america-356606.html

DEPORTES

·
América vs Pumas.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las críticas por el mal juego del miércoles ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario no le afectan al plantel del América, que sólo está enfocado en salir a ganar este sábado el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final.

Una de las revelaciones en el torneo para el cuadro de Coapa es el mediocampista Salvador Reyes, quien llegó procedente del Puebla y ha sido una de las piezas fundamentales del técnico Santiago Solari, con 13 juegos como titular en el presente torneo.

El ex integrante de la Franja indicó que lo mostrado en el partido de ida no debe preocupar a los aficionados azulcremas, y dijo que, aunque tiene una responsabilidad extra por haber sido primer lugar de la tabla, la liguilla del futbol mexicano es muy diferente a lo que te presenta el torneo regular.

“Por supuesto que nos sentimos en deuda, a este equipo siempre se le exige que gane. Por eso, aunque necesitamos sólo de un empate para avanzar a semifinales, vamos a salir por la victoria, no hay otro resultado”, afirmó.

Reyes aseguró que para la vuelta esperan la mejor versión de Pumas: “Ellos pegaron mucho en el anterior encuentro y eso dificultó las cosas, porque  Álvaro Fidalgo, Roger (Martínez) y Sebastián (Córdova), lo resintieron. Pero eso ya quedó atrás, sólo queda aplicarnos y aprovechar que estamos en casa”.

Pese a las ventajas, reconoció que necesitan hacer un partido perfecto para imponerse al conjunto universitario: “Buscamos ser más sólidos en defensa, porque adelante no me preocupa mucho, está todo bien y tengo confianza de que se va a dar las cosas. Va a ser un juego muy intenso”.

Salvador Reyes recalcó que está muy a gusto en el América, ya que lo han tratado bien desde su llegada y dijo no estar desesperado por ir a Selección Mexicana:

 “Cuando juegas aquí siempre te voltean a ver. Yo sólo pienso en el presente y en el partido de mañana”, finalizó.

SSB

SIGUE LEYENDO

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer

Liguilla MX: América se salva y empata 0-0 ante los Pumas en los Cuartos de Final

Liguilla Apertura 2021: Realidades diferentes de Pumas y América