DIEGO ARMANDO MARADONA

Maradona: Messi recuerda con cariño al Pelusa a un año de su muerte; esto fue lo que dijo

El jugador del PSG recordó a Maradona, quien fue su entrenador en la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

DEPORTES

·
Messi recordó al astro argentino (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

En la víspera del primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, Lionel Messi recordó al astro argentino, quien lo dirigió entre 2008 y 2010 con la Selección Argentina. En entrevista con el diario Marca, el delantero del PSG recordó al llamado Pelusa a quien señaló como uno de sus grandes ídolos.

Messi no ocultó su tristeza ya que Maradona no haya podido ver la consagración de la Selección Argentina en la pasada Copa América, que representó el primer título para la Albiceleste en 28 años. El jugador se mostró incrédulo al pesar que ha pasado ya un año de la desaparición física del Diego.

Recuerda al Diego

"La sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó", externó el exjugador de Barcelona durante la charla con el diario español.

La relación entre Maradona y Messi fue de cariño y respeto cuando ambos coincidieron con la Selección Argentina; aunque años después el Pelusa lanzó algunas críticas para el jugador del PSG por su actitud al momento de colocarse la playera de su país. Al mismo tiempo, ambos debieron vivir con las comparaciones. 

Homenaje

Después de darse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Leo le realizó un homenaje cuando todavía jugaba para el Barcelona. Tras marcar un gol, festejó con una playera de Newell's Old Boys, conjunto en el que el campeón del mundo en México 86 militó en 1993. 

"Siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él", finalizó Messi ligeramente conmovido por recordar a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Diego Maradona falleció a causa de un infarto en su casa de Buenos Aires el 25 de noviembre de 2020.

El homenaje de Messi a Maradona (Foto: FC Barcelona)

SEGUIR LEYENDO:

A un año de la muerte de Diego Maradona, revelan que fue enterrado SIN CORAZÓN

"No me gusta como juega": Cuauhtémoc Blanco revienta al América previo al partido ante Pumas

¿Ronaldinho volverá a la cárcel? El astro brasileño enfrenta una polémica con su expareja