LIGUILLA MX

Santos vs Tigres: Horario, dónde ver y alineaciones del partido | Cuartos de Final Ida Liga MX

El conjunto lagunero intentará sacar ventaja de la localía frente al equipo de Miguel "El Piojo" Herrera

DEPORTES

·
Tigres quedó en cuarto lugar de la clasificación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 25 de noviembre, Santos Laguna recibirá en el Estadio TSM a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Santos vs Tigres, ¿quién es favorito?

El conjunto lagunero llega al compromiso después de derrotar 2 goles por 0 al Atlético San Luis en el repechaje del actual torneo. En la fase regular quedaron ubicados en la quinta posición general con 24 puntos, producto de cinco victorias, nueve empates y tres derrotas.

Por otra parte, Tigres de la UANL logró su pase directo a los Cuartos de Final después de sumar 28 puntos que le permitieron alcanzar la cuarta posición. En 17 jornadas tiene récord de siete partidos ganados, siete empatados y tres perdidos. 

En el Torneo Grita México Apertura 2021, Santos y Tigres se midieron en la Jornada 3 con un empate a un gol; los anotaciones fueron obra de Gorriarán (Santos) y Salcedo (Tigres). 

Horario, dónde ver y alineaciones de Santos vs Tigres

Todo indica que Almada no le movería nada al cuadro titular que alcanzó el pase a los Cuartos de Final por lo que iría al campo de juego con: Acevedo; Orrantia, Dória, Torres y Campos; Valdés, Cervantes y Gorriarán; Preciado, Aguirre y Otero.

En tanto, Miguel "El Piojo" Herrera saltaría con Guzmán; Rodríguez, Ayala, Pizarro, Reyes y Aquino; Vigón, Carioca y Quiñones; López y Gignac. 

El partido entre Santos y Tigres lo podrás disfrutar este jueves 25 de noviembre en punto de las 21:05 horas y las acciones serán transmitidas por TUDN y Azteca Deportes. 

¿Quién es el favorito para ganar? 

A pesar de que su posición en la tabla fue inferior a la de Tigres y que tuvieron que disputar el repechaje para meterse a la Liguilla, Santos es el favorito para llevarse la victoria en la ida de los Cuartos de final. 

El sitio especializado en apuestas, OddsChecker pone a los laguneros como favoritos, con una línea de +146. Por su parte, el equipo de Miguel Herrera tiene una cuota de +225. El empate tiene una línea de +220.

SIGUE LEYENDO

Oribe Peralta se va de las Chivas tras dos años y un solo gol en el Rebaño

América y Pumas piden un CLÁSICO CAPITALINO sin violencia