PUMAS

Tras eliminar a Toluca, Pumas tiene la confianza en el nivel más alto del torneo

El equipo felino va por un buen resultado en casa ante el América

DEPORTES

·
Pumas.Los universitarios buscarán obtener un buen resultado en casa cuando reciban al América. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pumas vive un momento de gracia en el torneo Grita México A21, luego de su victoria ante Toluca en la reclasificación y quieren demostrar su buen momento en el clásico capitalino ante América en cuartos de final. 

El cuadro universitario ha ganado cinco de los últimos siete duelos y eso ha llenado de confianza a un plantel, que tuvo un momento complicado en el arranque del actual certamen. 

“Ellos fueron líderes de la competencia, sabemos de la complejidad que representa enfrentarlos pero nosotros también tenemos lo nuestro”, destacó el canterano Erik Lira, quien afirma que desde fuerzas básicas les enseñan a no perder ante las Águilas en ninguna competencia.

Para Favio Álvarez, no existen desventajas ante el cuadro azulcrema, y si deseos para seguir avanzando: 

“Nuestro deseo es seguir creciendo y mejorando cada partido en los que nos pide el profe (Andrés Lillini) independientemente de quién sea el rival que nos toque. Primero tenemos que creer en nosotros”, recalcó el mediocampista. 

Arturo Ortiz, defensa que llegó al Puente equipo en la segunda mitad del torneo y se ha consolidado en la titularidad, afirmó que el cerrar de buena forma es un factor que les puede favorecer.

“Ellos (América) no terminaron tan bien y nosotros sí, por lo que eso nos puede ayudar. Están conscientes de ello y debemos aprovechar”, indicó el Palermo.

A pesar del acceso a los medios de comunicación, Pumas entrenó a puerta cerrada donde mañana debe ganar debido a que ya no existe el gol de visitante.

SIGUE LEYENDO

Pumas vs América: Horario, dónde ver y alineaciones del partido | Cuartos de Final Ida Liga MX

Aficionados de Toluca y Pumas protagonizan pelea campal tras partido de repechaje: VIDEO

Pumas, a 10 años del último rugido de Liga en Ciudad Universitaria