REPECHAJE DE LA LIGA MX

Toluca vs Pumas: cómo y dónde ver el repechaje de la Liga MX

Hay que recordar que en el último enfrentamiento entre ambos en la Jornada 7 del Apertura 2021, Toluca se quedó con los tres puntos tras una victoria 2 a 1.

DEPORTES

·
Imagen del partido Toluca y Pumas del la jornada 7 del Apertura 2021. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Esta tarde el Toluca y Pumas protagonizarán uno de los partidos más cerrados del repechaje de la LIga MX, el cual se jugará a las 17:00 horas de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Hay que tomar en cuenta que los Diablos Rojos no cerraron de buena forma la fase regular, pues llegan a esta etapa del torneo con ocho partidos sin ganar. La escuadra de cristante terminó en el sexto lugar con 24 puntos, gracias a 6 partidos victorias, 6 empatados y 5 perdidos, con una diferencia de cero goles.

Por su parte Pumas de igual firma no hizo un buen torneo, sin embargo llegan al repechaje tras darle una fabulosa voltereta de 4-3 a Cruz Azul, triunfó con el que se instalaron en el lugar 11 de la tabla con 21 puntos, tras de 5 victoria, 6 empates y 6 derrotas, con una diferencia de -6 goles.

Hay que recordar que en el último enfrentamiento entre ambos en la Jornada 7 del Apertura 2021, Toluca se quedó con los tres puntos tras una victoria 2 a 1.

Estos son los últimos tres resultados de Pumas

Jornada 17 | Pumas 4-3 Cruz Azul

Jornada 16 | Pachuca 1-1 Pumas

Jornada 15 | Pumas 3-1 Tijuana

Estos son los últimos tres resultados de Toluca 

Jornada 17 | Puebla 1-0 Toluca

Jornada 16 | Toluca 0-0 León

Jornada 15 | Santos 2-2 Toluca

¿Cuándo es el partido Toluca vs Pumas?

Día: Domingo 21 de noviembre 

Hora: 17:00 hrs tiempo del centro de México.

Estadio: Nemesio Diez.

¿Dónde ver el partido? TUDN y Canal 5

Alineaciones de Toluca

Gustavo Gutiérrez, Óscar Ortega, Raúl López, Óscar Vanegas, Jorge Rodríguez, Kevin Castañeda, José Vázquez, Claudio Baeza, Diego Chávez, Braian Samudio e Ian González.

Alineaciones de Pumas

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Sebastián Saucedo, Erik Lira, Higor Meritao, Favio Álvarez, Leonel López y Juan Dinenno.

SIGUE LEYENDO

Cruz Azul a cuartos de final o del fracaso, asegura Alexis Peña

Checo Pérez logra el cuarto lugar en el GP de Qatar; Hamilton gana la carrera