QATAR 2022

México vs Canadá: Fecha, horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

Luego de la derrota en Estados Unidos, la Selección Mexicana quiere regresar al camino de la victoria y recuperar el liderato del octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022

DEPORTES

·
México enfrentará a Canadá en la jornada 8 del octagonal rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 FOTO: Twitter Créditos: Twitter

La selección mexicana sufrió un duro revés ante Estados Unidos el viernes pasado. Aunque no dieron un mal juego, el resultado final fue el mismo que en los duelos por el título en la Concacaf Nations League y la Copa Oro, en donde tuvieron que ver al odiado rival, levantando el trofeo de campeón

Tras la derrota ante Estados Unidos, la oncena que dirige Gerardo Martino enfrentará a Canadá, con la consigna de sacar los tres puntos y recuperar el liderato del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Pero la aduana en Edmonton no será fácil, ya que enfrentarán al único equipo que se mantiene invicto en la competencia. 

El equipo que dirige John Herdman tiene a figuras de la talla de Alphonso Davies (Bayern), Iké Ugbo (Genk), Alistair Johnston (Nashville SC), Richie Laryea (Toronto FC), Mark-Anthony Kaye (Colorado Rapids), Jonathan Osorio (Toronto FC), Tajon Buchanan (New England Revolution) y Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps).

Un triunfo ante la selección mexicana podría calificarlos de manera virtual a la Copa del Mundo Qatar 2022 y obtener su boleto para la justa deportiva por segunda ocasión en su historia, tras su participación en México 86. “El objetivo mínimo al final de cada jornada es terminar entre los tres primeros. Pero debemos aprovechar la oportunidad de separarnos de Panamá y Costa Rica, con quienes peleamos directamente los boletos", dijo Herdman.

México tendrá una dura visita ante Canadá 
FOTO: Twitter

¿Cómo va el octagonal rumbo a Qatar 2022? 

Después de siete jornadas, es decir, la primera vuelta de la eliminatoria cumplida la selección de Estados Unidos es el líder de la competencia, con 14 unidades y con una diferencia de goles de +7. En segundo sitio se encuentra México, con 13 unidades y +5. El tercer puesto del octagonal es Canadá que también tiene 13 puntos y una diferencia de +7.

Este duelo será determinante para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo. Con la victoria, ambos equipos estarían virtualmente en Qatar 2022, tendrían que esperar a la Fecha FIFA de enero para asegurar el pase. 

¿En dónde ver México vs Canadá? 

El partido se jugará en el Estadio de la Mancomunidad, en Edmonton, mañana martes a las 8:00 de la noche, hora del Centro de México. Las acciones el juego las puedes seguir a través de Canal 5 y TUDN en televisión de paga. Además, toda la información la puedes ver en la página de Internet de El Heraldo de México.

¿Quién es el favorito para ganar? 

Aunque ambos llegan en momentos muy similares y pareciera que las condiciones de local pueden inclinar la balanza a favor de Canadá, la selección mexicana parte como favorito para llevarse los tres puntos, aunque por poco margen. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a México con una cuota de +154, es decir, que pagará 54 pesos de ganancia por cada 100 pesos apostados. Canadá tiene una línea de +206, o sea que pagará 106 pesos de ganancia por cada 100 apostados. El empate tiene una cuota de +227. 

 

SEGUIR LEYENDO:

¡Dos a cero! México pierde el invicto ante Estados Unidos en eliminatorias de Concacaf

De la mano de Mbappé, Francia golea y clasifica a Qatar 2022

Aminata Diallo: arrestan a estrella del PSG, sospechosa de haber mandado a golpear a su compañera