LOYALTY SOCCER CLUB

Con contundencia y efectividad, Loyalty Soccer Club sacó un importante triunfo como visitante 0-2 sobre Morelos Club

Loyalty Soccer Club se mantiene dentro de los primeros lugares del Grupo 5 de la Tercera División tras vencer como visitante 0-2 al Morelos Club

DEPORTES

·
El equipo de Tecamachalco llegó a 21 puntos y sigue en los primeros lugares Foto: Yadín Xolalpa

Loyalty Soccer Club se mantiene dentro de los primeros lugares del Grupo 5 de la Tercera División tras vencer como visitante 0-2 al Morelos Club en partido de la Jornada 11

El cuadro que dirige Lenin Tolentino llegó a 21 puntos, producto de siete victorias en la temporada.

Los dos equipos empezaron con intensidad el encuentro y hubo mucha llegada sobre ambas porterías, pero el cuadro de los Potros Blancos mostró más claridad en sus ataques y con un mejor manejo de la pelota.

El hombre más peligroso del Club de Tecamachalco en el arranque fue como de costumbre Emilio Balmori, que se movió por todo el frente de la delantera, aunque le faltó acompañamiento con sus compañeros, a pesar de que Max Rullan también estuvo muy participativo.

Poco a poco, el partido comenzó a verse cortado y muy disputado en el medio campo, con un conjunto de casa que explotó el espacio largo, sobre todo por el lado izquierdo con su número 10, Gael Patiño, que por el lado izquierdo le hizo mucho daño a la defensa.

Foto: Daniel Ojeda

La jugada que más puso en aprietos al portero Roberto Hernández fue un tiro libre, precisamente de Patiño, que pasó muy cerca de su arco.

El partido se interrumpió varios minutos por la lesión y la posterior salida del portero local, y al reanudarse, el Loyalty abrió el cerrojo y abrió el marcador en un contragolpe que resolvió de manera precisa Max Rullán para el 0-1.

Tres minutos más tarde, y ante el desconcierto del rival, cayó el 0-2, al 40´, en un remate de cabeza del defensa Salvador Jiménez tras un centro por el lado izquierdo.

Loyalty tuvo que soportar el acoso del equipo de Club Morelos en el segundo tiempo, que jugó con mucha fuerza buscando el empate, y tuvo sus opciones en todo en ese lapso sobre todo en disparos lejanos y en constantes centros.

El próximo encuentro de los Potros Blancos, correspondiente a la Jornada 12, será de local ante el cuadro de Mayas Soccer FC.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Loyalty Soccer Club consigue quinta victoria de la temporada; vence 1-0 a Club Once

Loyalty Soccer Club logra su cuarto triunfo del torneo y vence de manera contundente al DIM 5-0

Loyalty Soccer Club acecha los primeros lugares del Grupo 5 de la TDP y vence 3-0 a Sangre de Campeón