GP DE TURQUÍA

Checo Pérez: Esto es todo lo debes saber del GP de Turquía

El piloto de Guadalaja asegura que quiere volver al podio este fin de semana; te decimos los horarios de la P1, P2, P3, Qualy y de la carrera

DEPORTES

·
Imagen del especial livery de Red Bull para Turquía 2021. Foto: Red Bull RacingCréditos: Foto: Red Bull Racing

La Fórmula 1 regresa este fin de semana, donde seguiremos viendo la disputa por el título en el campeonato de pilotos y constructores.

Durante la conferencia de este jueves, el piloto español Fernando Alonso (Alpine) se quejó de los diferentes criterios de los comisarios al aplicar o no sanciones y afirmó que "hay reglas diferentes según el piloto.

¿Cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de Turquía?

Este domingo 10 de octubre, se disputará la segunda edición consecutiva como carrera emergente del Gran Premio de Turquía, en el Circuito de Estambul.

Horario de la práctica 1 (8/10)

México: 03:30

Estados Unidos: 01:30 horas PT / 04:30 horas ET

Horario de la práctica 2 (8/10)

México: 07:00

Estados Unidos: 05:00 horas PT / 08:00 horas ET

Horario de la práctica 3 (9/10)

México: 04:00

Estados Unidos: 02:00 horas PT / 05:00 horas ET

Horario de la clasificación (9/10)

México: 07:00 horas

Estados Unidos: 05:00 horas PT / 08:00 horas ET

Horario de la carrera 10/10

México: 07:00 horas

Estados Unidos: 05:00 horas PT / 08:00 horas ET

¿Dónde ver el Gran Premio de Turquía?

La carrera será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas F1TV Pro, Star Plus y por el canal televisión Star Action (México y latinoamérica).

Para Estados Unidos de igual manera la puedes ver en inglés por F1TV Pro y en español por TUDN US. También puedes ver la carrera en diferido por Fox Sports 3 y ESPN (disponible sólo en sudamérica).

Checo Pérez: "Quiero volver al podio este fin de semana"

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) declaró este jueves, a un día de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 que quiere "volver al podio este fin de semana".

"Espero que nuestra suerte cambie en las siete últimas carreras. No estamos haciéndolo mal en el circuito, pero tenemos que demostrar nuestros resultados el domingo. Quiero volver al podio este fin de semana", dijo Checo Pérez.

"Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar qué falló, qué funcionó bien y qué podemos mejorar. He pasado muchas horas en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho un trabajo intenso este fin de semana", añadió en declaraciones que difunde la web SoyMotor.

Pérez cree que "últimamente" han "demostrado buen ritmo", pero Pérez es consciente de que deben "hacerlo todo bien para llevar el coche a la posición que se merece en la parrilla y de vuelta a conseguir muchos puntos" y estar en la posición que quieren en el Campeonato a final de temporada.

EFE