LIONEL MESSI

Messi conmueve a aficionados en Argentina con este gesto muy humano: VIDEO

El jugador del PSG mostró mucha humildad y cariño hacia sus aficionados, que lo buscaron a su llegada a Buenos Aires

DEPORTES

·
Lio Messi tuvo un gran gesto con sus aficionados en Argentina FOTO: Especial Créditos: Especial

No hay duda en que Lionel Messi es uno de los deportistas más exitosos en el planeta. Su carrera lo ha convertido en el más seguido, en el más buscado por los clubes y en uno de los grandes millonarios del futbol mundial

Pero eso no ha hecho que la naturaleza humana de Lio Messi cambie. En diferentes ocasiones lo hemos visto convivir con niños que lo buscan, defender a algunos aficionados que se han metido a la cancha en un partido o en un entrenamiento y platicar con cualquier persona en la calle de manera natural. 

Lionel Messi no olvida sus orígenes y sigue conviviendo con los aficionados que esperan horas para poder darle la mano, tomarse una foto o recibir un autógrafo del atacante rosarino. Un video que se hizo viral mostró la sencillez de Messi al llegar a Argentina. 

Se toma tiempo para compartir con su público

Este jueves, Argentina enfrenta a Paraguay, en partido por las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. A su llegada a la capital argentina, el delantero de PSG fue captado mientras convivía con varios aficionados que se tomaron varias horas para esperarlo y pedirle un autógrafo. 

En el clip se puede ver que Messi firma un autógrafo y comienza a irse, para juntarse con el resto del plantel, pero es llamado por otro aficionado. Por eso, regresa y se toma varias fotos, firma playeras y saluda a los afortunados que estaban del otro lado de la reja. 

Conmebol tendrá una jornada triple de eliminatorias, que será fundamental para comenzar a definir a los países que disputarán la justa mundial, que empieza en noviembre del próximo año. 

Una vez más, Lio Messi mostró que no sólo es un extraordinario futbolista, sino que también es muy sencillo y tiene un gran corazón, cuando se trata de convivir con sus aficionados. 

Messi está acostumbrado a convivir con sus aficionados 
FOTO: Archivo 

¿Quién es el favorito para el Paraguay vs Argentina? 

Paraguay recibe a Argentina en el partido de la Jornada 10 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Será el primero de la segunda vuelta y hay que recordar que la Albiceleste derrotó 1-0 a los Guaraníes en el partido de la fecha tres, en Buenos Aires. 

El equipo que dirige Lionel Scaloni marcha en la segunda posición de la eliminatoria, con 18 unidades, a seis puntos de Brasil que es el primer lugar de la competencia. Por su parte, la Albirroja es el sexto sitio, con 11 puntos, pero aún con muchas posibilidades de acudir a la Copa del Mundo

Aunque el partido se celebrará en Asunción, Argentina es el favorito para la victoria. El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a los Pamperos con una cuota de +174, es decir, que pagará 74 pesos de ganancia por cada 100 pesos apostados. 

Para Paraguay hay una línea de +600, es decir, que pagará 500 pesos de ganancia por cada 100 apostados. El empate tiene un momio de +400.