LIGA TDP

Loyalty Soccer Club consigue quinta victoria de la temporada; vence 1-0 a Club Once

El equipo de Tecamachalco llegó a 15 unidades y lucha por los primeros puestos en el Grupo 5 de la Liga Tercera División Profesional

DEPORTES

·
Loyalty Soccer Club consigue quinta victoria de la temporada; vence 1-0 a Club Once (Foto: Daniel Ojeda)Créditos: Daniel Ojeda

Loyalty Soccer Club consiguió su quinta victoria de la temporada dentro del Grupo 5 de la Tercera División Profesional, al vencer como visitante 0-1 al Colegio Once México, y llegó a 15 unidades en el sector.

Esta vez el director técnico Lenin Tolentino sorprendió al no poner de arranque a su delantero estelar, Emilio Balmori, y colocó en el once titular dentro del medio campo a Emiliano Chong, que hizo labores de recuperación de la pelota.

El encuentro comenzó de manera muy disputada, con más posesión de la pelota por parte del cuadro local, pero con muy pocas emociones en ambas porterías, sobre todo en los primeros 45 minutos.

El primer disparo llegó, al minuto 25, por parte del cuadro del Once, en los botines de Fabián Hernández, que desvió de manera correcta el portero de los Potros Blancos, Roberto Hernández.

Una vez más, al 41’, el equipo de casa se animó con un intento de media distancia, esta vez de parte de Gustavo Gutiérrez.

El equipo de Tecamachalco llegó a 15 unidades y lucha por los primeros puestos en el Grupo 5 (Foto ilustrativa: Daniel Ojeda)

Loyalty tuvo sus primeras aproximaciones antes del descanso, primero al 43’, en un remate de Max Rollan dentro del área que atajó el arquero José Emmanuel Salinas, y en tiempo de compensación, en un remate del defensa local Jair Torres que por poco anota en su propia meta.

En el segundo tiempo, el conjunto de Tecamachalco tuvo más precisión y consistencia en sus ataques, y de inmediato, al 51, hizo un intentó más en un tiro de Emilio Magaña que desvió el portero Salinas.

El complemento tuvo dominio alterno, donde el Once intentó presionar a su rival, y se quedó cerca de anotar en un disparo lejano que por poco sorprende a Hernández, al 57’.

El cuadro local se volvió a acercar con otro remate de Santander que desvió el guardameta, al 72’.

Finalmente, al 41’, cayó el 0-1 de los Potros Blancos, en un disparo del capitán Miguel González.

Loyalty Soccer Club jugará en casa su partido correspondiente a la Jornada 10 el próximo sábado 6 de noviembre frente al conjunto Sangre de Campeón, en esa lucha por seguir ascendiendo en el sector 5 y buscar su pase a la fase final.

Sigue leyendo:

Loyalty Soccer Club consigue su tercera victoria del torneo; derrotan a Dongu FC

Loyalty Soccer Club logra su cuarto triunfo del torneo y vence de manera contundente al DIM 5-0

Loyalty Soccer Club cayó 0-2 ante Héroes de Zaci en la Tercera División