NEW ENGLAND PATRIOTS VS TAMPA BAY BUCCANEERS

NFL: Estos son los dos récords que sumó Tom Brady al enfrentar a New England Patriots

El mariscal de campo suma al menos una victoria ante los 32 equipos de la NFL

DEPORTES

·
Tom Brady (Foto: AFP)Créditos: (Foto: AFP)

El mariscal de campo Tom Brady regresó al Gillette Stadium, casa de New England Patriots, sitio en el que debutó en el 2002 y en donde disputó 157 duelos de temporada regular y playoffs. Pero en esta ocasión jugó como visitante, con Tampa Bay Buccaneers y superó al equipo tiene a su cargo Bill Belichick, por 19-17.

Tras el juego de este domingo 3 de octubre, Tom suma dos marcas más a su larga lista.

Ya que con la victoria ante los Patriots, tiene al menos una victoria ante todos los equipos de la NFL. Por lo que se convirtió en el cuarto quarterback en tener al menos un triunfo antes los 32 equipos, por lo que se unió a jugadores como Drew Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

Brady completó 22 de 43 envíos para 269 yardas sin touchdowns, lo cual le significó romper el récord de Drew Brees de más yardas por aire en la historia de la NFL, que era de 80,358.

El quarterback, de 44 años, superó dicha marca después de un pase de 28 yardas a Mike Evans en el primer cuarto del partido en Foxborough. Solo necesitaba de 68 yardas para superar lo hecho por Brees, quien se retiró el año pasado, y que además estaba en el estadio y aplaudió lo hecho por el que fue su rival durante años.

"Un mariscal de campo no puede hacer nada si los muchachos no atrapan la pelota y los muchachos hicieron un gran trabajo atrapándome durante los últimos 22 años", declaró Tom para NBC. 

El jugador activo más cercano al jugador de Tampa Bay es Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers con 61,149 yardas aéreas.

El jugador que vistió por 20 temporadas el jersey de los New England fue ovacionado por la afición en su regreso al Gillette Stadium, ya que habrá que recordar que ganó con la franquicia seis Super Bowl de los siete que tiene.

De acuerdo con datos de ESPN Stats & Information, Tom es líder en victorias (134), pases de touchdown (304) y yardas aéreas (41,285) en dicho inmueble.

Otras de las marcas de la pertenecen al mariscal de campo son: pases para touchdown, con 591, victorias de temporada regular, con 232 y playoffs, con 34. Además, de ser el que más Super Bowl ha ganado, con 7. 

Te puede interesar: Tom Brady perdió la confianza en sí mismo; así recuerda el día que sufrió ansiedad

 

Temas