FUTBOL DE EUROPA

PSG: una trabajadora sexual asaltó a un compañero de Messi en la zona roja de París

Medios locales detallaron que la víctima fue despojada de su billetera y teléfono celular; las autoridades investigan los hechos

DEPORTES

·
Esto es lo que se sabe. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Nuevamente, los futbolistas del Paris Saint-Germain se encuentran en el ojo del huracán después de que medios en Francia informaran que un integrante del primer equipo sufriera un robo por parte de una travesti en el barrio del Bois de Boulogne, uno de los más populares de la capital. 

El periódico Le Parisien confirmó que un futbolista del Paris Saint-Germain se convirtió un víctima de asalto por parte del travesti; al parecer la víctima conducía rumbo a su casa ubicada en Hauts de Seine. 

Asaltan a futbolista del PSG

De acuerdo con distintas publicaciones, el pasado martes 26 de octubre cerca de las 20:00 horas, la Policía de París fue alertada sobre el reporte de un robo cometido contra una de las figuras del Paris Saint-Germain. 

La declaración del futbolista profesional detalló que la persona que cometió el robo fue una trabajadora sexual del barrio del Bois de Boulogne. La víctima conducía su vehículo por la zona. 

El jugador del PSG, quien hasta el momento permanece en calidad de anónimo, declaró que la asaltante le quitó su billetera. Al parecer no fue víctima de violencia, pero declaró que le pareció ver un arma de fuego en una de las manos de la agresora. 

La publicación de Le Parisien detalló que los hechos ocurrieron cuando el futbolista se detuvo en un semáforo rojo. En ese momento la delincuente subió al vehículo y lo despojo de su cartera y celular.

Tras varios minutos de negociación, aparentemente, el futbolista recuperó su celular, pero tuvo que trasladar a la delincuente a otra zona de la capital francesa. 

Pleitos extra cancha del PSG

No es la primera ocasión en la que estrellas del PSG se ven involucrados en escándalos fuera de la cancha pues hace unos meses trascendió que el delantero Mauro Icardi y Wanda Nara habían terminado su relación por supuestas infidelidades. 

Además. una grabación destapó que Mbappé y Neymar Jr. tuvieron un disgusto dentro de las canchas. 

SIGUE LEYENDO

Lionel Messi al rescate en Champions League

Champions League: Así fue el emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho | VIDEO

Temas