SELECCIÓN MEXICANA

México vs Ecuador: esta es la alineación que usará 'Tata' Martino en el juego de este miércoles 27 de octubre

México enfrenta un partido de preparación, previo a los dos importantes compromisos de eliminatoria contra Estados Unidos y Canadá. El equipo de Martino está muy cerca de asegurar un lugar en Qatar 2022

DEPORTES

·
México ya definió la alineación para enfrentar a Ecuador FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Aunque su desempeño no ha sido del todo satisfactorio, la Selección Mexicana tiene un buen paso en el octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Incluso, en la fecha doble del mes de noviembre, podría asegurar un lugar en el próximo mundial.

Pero esta noche tiene que enfrentar el último partido de preparación, previo a estos dos importantes cotejos. El rival será la selección de Ecuador y la sede será el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos. 

La oncena de Gerardo Martino usará un cuadro sin sus titulares, pero probará a jugadores que pudieran estar en la siguiente Fecha FIFA con México. En el octagonal rumbo a Qatar 2022, México es líder con 14 puntos y aún está invicto. Vine de una jornada triple en la que empató ante Canadá y derrotó a Honduras y a El Salvador. 

Muy probablemente, en noviembre próximo, México podría asegurar un lugar en la Copa del Mundo, si gana en alguna de sus visitas a Estados Unidos o Canadá. 

Gerardo Martino alineará con un cuadro alternativo ante Ecuador 
FOTO: Twitter

La alineación de México para enfrentar a Ecuador 

Debido a que se trata de un partido amistoso, muchos equipos de México y Europa se negaron a prestar a sus titulares para el amistoso ante Ecuador, especialmente ahora que se están jugando las últimas plazas para la Liguilla del Grita México de la Liga MX

Por eso, Gerardo Martino batalló para encontrar un plantel basto y usará a muchos elementos juveniles. Por ejemplo, su ataque estará conformado por Roberto Alvarado y Santiago Giménez, de Cruz Azul.  

El timonel argentino saltará a la cancha, para enfrentar a Ecuador, con: Rodolfo Cota; José David Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez y Erick Lira; Fernando Beltrán y Ricardo Angulo; Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

¿Dónde ver el partido México vs Ecuador? 

El partido entre México y Ecuador comenzará hoy a las 8:00 de la noche y las acciones las podrás seguir por TUDN y Canal 5. Además en las aplicaciones para dispositivos móviles de las televisoras. 

Todos los detalles del partido de preparación en Charlotte, Estados Unidos los puedes seguir en la página de Internet de El Heraldo de México

 

SEGUIR LEYENDO: 

México vs Ecuador: ¿dónde, a qué hora y en qué canal ver EN VIVO el partido amistoso de la Selección mexicana?

Javier "Chicharito" Hernández: Yon de Luisa revela el motivo por el que el jugador no está en el Tri

Rafa Márquez en El Chiringuito: Las mejores frases del mexicano durante la entrevista