PREMIER LEAGUE

¿Y Cristiano? GOLEADA de Liverpool al Manchester United desata MEMES en redes

La figura del clásico inglés es Mohamed Salah, quien se hizo presente tres veces en el marcador de 5-0 a favor de los Klopp

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes reaccionan durante el partidoentre el Manchester United y el Liverpool FC. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Una tarde-noche de pesadilla en Old Trafford para el United. Este domingo en el clásico de la Premier League entre el Manchester United y Liverpool donde los ‘Reds’ ofrecieron una exhibición extraordinaria desde el primer minuto de juego. 

La figura del clásico inglés fue Mohamed Salah, quien se hizo presente tres veces en el marcador de 5-0 a favor de los Klopp sin Cristiano Ronaldo en el campo durante todo el primer tiempo.

Durante todo el partido, el Liverpool ha tenido un iluminado Henderson, quien ya recuperó su magia en una asistencia a tres dedos para Salah, dejando a la defensa de los ‘Diablos Rojos’ sin oportunidad.

Sin embargo ante la entrada de Ronaldo, el número 7 logró descontar el marcador, aunque tras una revisión del VAR, el gol fue anulado por fuera de lugar. Mientras que el francés Paul Pogba fue expulsado al minuto 60.

Marcador final del partido. Foto: Google

Salah, africano con más goles en la historia de la Premier League

 Mohamed Salah, con su 'hat trick' ante el Manchester United, se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos. El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los 'Reds' hasta 2023 y ahora mismo es el máximo goleador de la Premier con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy. Por otro lado, a continuación te dejamos los mejores memes del clásico inglés.

SIGUE LEYENDO...

Real Madrid VENCE 2-1 al Barcelona en el primer clásico sin Messi: los mejores MEMES del partido

GP de EU: ¿cómo, cuándo y dónde ver la carrera de Checo Pérez en VIVO este domingo?

Con información de EFE