LALIGA

Clásicos europeos: ¿dónde, cuándo y cómo ver los CUATRO partidos de este 24 de octubre en México?

Este domingo es un día lleno de grandes emociones con los clásicos de España, Inglaterra, Francia y el Derby de Italia

DEPORTES

·
Las grandes estrellas del futbol europeo se verán las caras este domingo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta mañana se disputará uno de los clásicos más importantes del mundo del futbol. El Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid ya ha vivido 182 capítulos ligueros de máxima rivalidad en los que el Real Madrid sale ligeramente ganador al vencer 75, por las 72 victorias del Barcelona y los 35 empates.

Pero eso no lo es todo, además se juegan el Manchester United vs Liverpool de la Premier League, el Clásico Francés entre el Olympique de Marsella y PSG en la Ligue 1, además una edición más del Derby de Italia entre Inter de Milán y Juventus de la Serie A.

Por tal motivo te decimos dónde ver y a qué hora podrás seguir estos cuatro encuentros para que no te pierdas ni una sola acción de los superclásicos.

¿Dónde ver el Clásico Español?

El encuntro entre Bacelona y Real Madrid lo podrás ver en vivo este domingo 24 de octubre a las 9:15 horas tiempo del centro de México (16:15 horas tiempo de España). 

La transmisión la podrás seguir a través de Sky Sports en México y en Star Plus y ESPN en el resto de Latinoamérica (consulta disponibilidad en tu país). La sede del superclásico será el Camp Nou de Barcelona.

 

¿Dónde ver el Clásico Inglaterra?

El encuntro entre Manchester United y Liverpool lo podrás ver en vivo este domingo 24 de octubre a las 10:30 horas tiempo del centro de México.

La transmisión la podrás seguir a través de Sky Sports en México y en Star Plus y ESPN (consulta disponibilidad en tu país). La sede del superclásico será Old Trafford.

¿Dónde ver el Clásico Francés?

El encuentro entre Olympique de Marsella y PSG lo podrás ver en vivo este domingo 24 de octubre a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

La transmisión la podrás seguir a través de Star Plus y ESPN (consulta disponibilidad en tu país). La sede del superclásico será el Velodrome.

¿Dónde ver el Derby de Italia?

El encuentro entre Inter de Milán y Jueventus lo podrás ver en vivo este domingo 24 de octubre a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

La transmisión la podrás seguir a través de Star Plus y ESPN (consulta disponibilidad en tu país). La sede del será el Giuseppe Meazza casa del Inter.

SIGUE LEYENDO:

Barcelona vs Real Madrid: Horario, canales y alineaciones del Clásico de La Liga de España

Con información de EFE