CHECO PÉREZ

F1: Checo Pérez ilusiona con primer lugar en prácticas del GP de Estados Unidos

El mexicano finalizó en el primer lugar durante el segundo día de pruebas del Gran Premio de Estados Unidos

DEPORTES

·
El mexicano podría tener una gran actuación en EU (Foto: Twitter @redbullracing)Créditos: Twitter: Red Bull Racing

Sergio "Checo" Pérez (Red Bull Racing) finalizó en el primer lugar durante el segundo día de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos; su coequipero Max Verstappen terminó en la octava posición. 

Checo Pérez finalizó la segunda prueba con un tiempo de 1:34.946, seguido de Lando Norris (McLaren), quien terminó 0.257 segundos después que el piloto de Red Bull. 

Por su parte, los pilotos de Mercedes que compiten por el Mundial de la Fórmula Uno de manera personal y en equipo, terminaron en la tercera (Lewis Haimlton) y cuarta posición (Valtteri Botas).

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Estados Unidos?

Tras casi dos años de ausencia, el gran circo de la Fórmula Uno regresa este fin de semana al continente americano con el Gran Premio de Estados Unidos, donde el mexicano Sergio "Checo" Pérez es uno de los favoritos para subir al podio otra vez. 

El GP de EU se celebrará este domingo 24 de octubre en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, lo que será una de las últimas carreras de la temporada, donde marcha adelante el equipo de Red Bull Racing, con Marx Verstappen en el primer lugar, seguido de Lewis Hamilton, de Mercedes. 

Cuándo: Domingo 24 de octubre

Dónde: Circuito de Austin, Texas

Hora: 2:00 P.M.

SEGUIR LEYENDO:

Gran Premio de México tiene el trofeo más hermoso de la F1: FOTOS

Fórmula 1: ¿Cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de Estados Unidos?

Fórmula 1 anuncia su calendario 2022: el GP de México será del 28 al 30 de octubre