LIGUILLA MX

Liga MX: Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021; así va la clasificación y el repechaje

El único equipo clasificado hasta el momento son las Águilas del América actuales lideres del certamen con 31 puntos

DEPORTES

·
La parte del repechaje se apretó bastante con la Jornada 14. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021 sufrió cambios importantes tras el fin de la Jornada 14 por lo que aquí te presentamos cómo quedaron los equipos de cara a las últimos partidos de la presente campaña del balompié mexicano.

Así va la Tabla General del Apertura 2021

El presente torneo es liderado por el Club América, único equipo que ha asegurado su pase a la Liguilla, con 31 puntos; la segunda posición es ocupada por Atlas de Guadalajara con 23 unidades.

En la tercera posición están los Tigres de la UANL con 22 puntos; el cuarto lugar, último que otorga pase directo a la Liguilla, es de los Diablos del Toluca con 22 unidades. 

La zona de repechaje es comandada por Rayados de Monterrey con 20 puntos; le siguen Cruz Azul con 19, León con 19 y Chivas de Guadalajara con 18 puntos.

Más abajo vienen Puebla con 18 puntos, Atlético San Luis con 17, Mazatlán con 17 y Santos Laguna con 16.

Finalmente, sin aspiraciones a Repechaje están Pachuca con 15, Querétaro con 15, FC Juárez con 15, Necaxa con 14, Pumas con 14 y, al fondo de la Tabla General, Xolos de Tijuana con 9 unidades, 

América es líder del torneo. Foto: Instagram

Así se jugará la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre se disputará la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos todos los detalles de la nueva jornada del balompié mexicano. 

Las actividades iniciarán en Sinaloa en punto de las 21:00 horas cuando Mazatlán reciba en el Estadio Kraken a los Gallos de Querétaro

El sábado, a las 17:00 horas, el Club Puebla jugará ante León en el Estadio Cuauhtémoc y Monterrey le hará los honores a los Rayados del Necaxa.

Más tarde, a las 19:00 horas, América se medirá a Tigres de la UANL en el Estadio Azteca. A las 21:00 horas, Chivas jugará ante Cruz Azul en el estadio Akron en Jalisco. 

Las acciones del domingo inician a las 12:00 horas cuando Pumas de la UNAM reciban a Xolos de Tijuana. A las 19:00 horas, Atlético San Luis jugará ante Atlas de Guadalajara y Santos hará lo propio ante Toluca.

Finalmente, a las 21:00 horas, Pachuca se medirá a FC Juárez en partido clave para sus aspiraciones a la zona de repechaje. 

SIGUE LEYENDO

Arsenal ficha a un niño de 4 años como su jugador más joven; aún estudia el preescolar

¡Sueño sin reflectores! Alan Araiza, el mexicano que disputa la primera UEFA Europa Conference League