FASE DE GRUPOS

Champions League: Barcelona vs Dynamo Kiev minuto a minuto | EN VIVO

Barcelona y Dynamo Kiev se enfrentan en la tercera fecha del Grupo E de Champions League, urgidos de un triunfo para mantener sus esperanzas de avanzar a los octavos de final de la competencia

DEPORTES

·
Sigue el partido entre Barcelona y Dynamo Kiev, en vivo FOTO: AFPCréditos: AFP

Barcelona y Dynamo Kiev se enfrentan en partido de la fecha 3 del Grupo E de la UEFA Champions League. Ambos viven un momento muy complejo en el torneo continental y tienen la obligación de sumar de tres puntos para mantener las esperanzas de avanzar a los octavos de final del torneo. 

Después de dos encuentros, el líder del sector es Bayern Múnich con 6 puntos, le sigue Benfica con 4 unidades, en tercer lugar está Dynamo Kiev con un punto y el último es Barcelona, aún sin sumar.  

El partido por la Champions League comienza a las 11:45 de la mañana, hora del Centro de México. 

Minuto a minuto Barcelona vs Dynamo Kiev

Termina el partido en Barcelona. Gracias al gol de Gerard Piqué, Barcelona gana 1-0 y suma sus primeros tres puntos de la competencia. Ahora esperan por el resultado entre Bayern y Benfica para saber cuál es el panorama en el Grupo E de la Champions League. 

76:50 Coutinho lanza un centro a segundo poste para Sergio Agüero. El balón se va largo, Bushchan se pasa y casi anota el segundo para los locales 

70:28 Coutinho remata un centro, de bote pronto con pierna zurda y el esférico se va apenas desviado del arco de Bushchan. Los catalanes no pueden hacer el segundo. 

68:13 Cambio de Barcelona. Se va Gavi, que le cede su sitio a Sergi Roberto.

52:50 Ansu Fati le roba el balón a Bushchan y casi anota el segundo. El juvenil español le puso mucha crema a sus tacos y no definió de primera. El balón salió por un lado. 

51:20 Luuk de Jong quedó frente al arco de Bushchan, pero decidió mandar el centro a Ansu Fati. El delantero de los catalanes no pudo rematar y se perdió una buena oportunidad para hacer el segundo. 

35:56 Por fin lo abrió Barcelona. Piqué remata de volea el centro por izquierda y define el primero para los locales. Después de 215 minutos, los catalanes pudieron anotar en Champions League

35:19 Bushchan ya es héroe en el Camp Nou. Dest remata un centro a segundo poste, pero estrella su disparo en la humanidad del arquero de Dynamo. 

32:12 Barcelona insiste pero sin mucha claridad. Jordi Alba lanza un centro por izquierda que es cortado por el arquero de los visitantes. 

20:32 Otra para Luuk de Jong. El holandés iba a colgar la bola del ángulo, pero una extraordinaria atajada de Bushchan manda el disparo a tiro de esquina. 

17:08 Centro muy frontal desde el perfil derecho. Luuk de Jong remata de cabeza frente al arco de Bushchan, pero el balón se va por un lado. Barcelona no es capaz de abrir el marcador.  

11:15 Falla en la zaga de los catalanes. Buyalskiy dispara de zurda, pero el balón se estrella en un rival y el rebote le queda en las manos a Ter Stegen.

1:30 Llegó la primera para Barcelona. Centro por izquierda de Jordi Alba que remata Dest, pero el balón se va por arriba del arco visitante. 

 

Alineaciones 

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Depay, Lenglet, L. de Jong, Alba, F. De Jong, Mingueza y Gavi. 

Dynamo Kiev: Supryaha, De Pena, Buyalskiy, Tsygankov, Shaparenko, Sydorchuk, Mykolenko, Syrota, Zabarnyl, kedziora y Bushchan.

10:00 am 

Dynamo Kiev probó la cancha del Nou Camp y espera tener un buen juego ante Barcelona. Un triunfo los pondría meter en la lucha por el pase a los octavos de final, ante Bayern y Benfica, equipos que comandan el sector. 

Dynamo ya probó la cancha del Nou Camp
FOTO: Twitter 

Sergio Agüero, atacante de Barcelona habló sobre la obligación que tienen los catalanes por sumar tres puntos y mantener esperanzas de clasificación. El argentino reconoció que todos en el plantel tienen buena actitud y que responderán a las circunstancias, en caso de que sean requeridos por Ronald Koeman

 

 

SEGUIR LEYENDO:

Champions League: Horarios y partidos de hoy miércoles 20 de octubre | Jornada 3 Fase de Grupos

Champions League 20 de octubre: ¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs Dynamo Kiev?

Lionel Messi al rescate en Champions League