FASE DE GRUPOS

Champions League 20 de octubre: ¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs Dynamo Kiev?

Barcelona tendrá su última llamada, luego de las dos derrotas sufridas en el inicio de la competencia. El Camp Nou será sede del duelo entre los Blaugranas y el Dynamo de Kiev ucraniano

DEPORTES

·

Momento de ganar o morir para el equipo de Ronald Koeman. La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League le da la última oportunidad al Barcelona para poder pensar en el pase a octavos de final, luego de un terrible inicio en la competencia.

Tras dos derrotas en las primeras fechas, Barcelona recibe a Dynamo de Kiev en el Camp Nou y espera sumar de tres puntos, para mantener las esperanzas en el torneo continental. El equipo de Koeman perdió 3-0 ante Bayern Múnich y con el mismo marcador contra Benfica. 

Por su parte, los ucranianos fueron goleados 5-0 por Bayern, pero sacaron un punto en su enfrentamiento contra Benfica. Sumar en su visita a Barcelona le podría dar muchas posibilidades de acceder a la fase de eliminación directa en Europa League, como tercer lugar del sector E.

El Grupo E se ubica de la siguiente forma, tras dos juegos disputados: 

1.- Bayern Munich / 6 puntos

2.- Benfica / 4 puntos 

3.- Dynamo Kiev / 1 punto

4.- Barcelona / 0 puntos 

Última oportunidad para el Barcelona de Ronald Koeman
FOTO: Twitter 

¿Dónde ver el Barcelona vs Dynamo Kiev? 

El partido entre Barcelona y Dynamo Kiev se disputa hoy, en punto de las 11:45 de la mañana, hora del Centro de México. El juego en el Camp Nou de Barcelona se puede ver a través de HBO Max y en la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma.

Además, puedes seguir el Minuto a minuto en la página de Internet de El Heraldo de México

Barcelona y Dynamo abren la jornada de Champions del miércoles 
FOTO: Twitter 

¿Quién es el favorito para ganar? 

Ambos equipos llegan en momentos muy complicados. Los blaugranas han perdido tres partidos en casa de manera consecutiva, en la Champions League, además de que en este torneo no han sumado puntos. Por su parte, el equipo de Mircea Lucescu ha perdido 3 de sus 4 duelos más recientes, como visitante, en el torneo continental. 

La página especializada en apuestas, OddsChecker pone como favorito a Barcelona, con una cuota de -360, es decir, que pagarán 100 pesos de ganancia, por cada 360 pesos apostados. 

El triunfo de los ucranianos tiene una línea de +1200, o sea, que pagará mil 100 pesos de ganancia por cada 100 pesos apostados. El empate entrega momios de +560.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Desaparición del Fodepar provoca cambios en la Conade y el Comité Olímpico Mexicano

Exatlón México: Macky González podría ABANDONAR el reality; esto se sabe

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de hoy miércoles 20 de octubre | Jornada 14 Apertura 2021