DALLAS COWBOYS

Vaqueros de Dallas invadirá territorio de los Patriotas para romper mala racha de 34 años

Los texanos buscan su primer triunfo en casa de los Patriotas desde 1987

DEPORTES

·
Los texanos buscan su primer triunfo en casa de los Patriotas desde 1987. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Tom Landry fue el último coach de los Cowboys que ganó en casa de los Patriots, en Foxboro, Massachusetts, aquella tarde del 15 de noviembre de 1987.

Esa victoria fue 23 a 17, gracias a una corrida de 60 yardas del RB Herschel Walker, en tiempo extra. Pero los Pats han dominado al Americas Team con seis triunfos en fila.

El actual veterano entrenador de Nueva Inglaterra (2-3), Bill Belichick, ha construido su carrera en la NFL bajo la premisa de ser un genio defensivo, con ocho anillos de SB que lo confirman.

Esta tarde, el veterano entrenador será puesto a prueba por unos Cowboys (4-1) que parecen acumular puntos a placer.

El equipo texano llega como el segundo mejor ataque de la liga, con un promedio de 34 puntos por encuentro, pero no es solo Dak Prescott y sus 13 pases de TD lo que hacen a Dallas tan peligroso, es una ofensiva que presume a la dupla de running backs de Ezekiel Elliott y Tony Pollard, como la segunda mejor en yardas terrestres, con 777.

Pero los Pats son la quinta defensiva más efectiva.

Y lo demostraron en la Semana 4 cuando limitaron a Tom Brady, y los campeones Bucs, en 19 puntos. Con una incipiente ofensiva en poder del QB novato Mac Jones, los Patriots necesitan hoy una exhibición similar de su defensa en casa si pretenden frenar la racha de cuatro victorias consecutivas de Dallas.

MAAZ