LIGA MX

Cruz Azul y Tigres empatan 1-1 en el Azteca; Gignac marcó un GOLAZO

El partido se disputó en e Estadio Azteca que lució una gran entrada

DEPORTES

·
Intenso juego en el AZTECA (Foto: @cruzazul)Créditos: @cruzazul

La actividad sabatina de la jornada 13 del Grita México 2021 concluyó con el partido entre Cruz Azul y Tigres, disputado en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro resultó trabado y con pocas acciones de gol, esto debido al esfuerzo de los dos equipos para detener a su rival.

El cuadro de la Máquina se puso enfrente apenas al minuto 14 gracias a un autogol del zaguero Hugo Ayala. La anotación cayó después de una serie de rebotes en el área felina, en su intento por despejar un pase filtrado, Ayala rebano el balón para dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

Reacción felina

Sin embargo, la reacción de los universitarios llegó tan solo dos minutos después. André-Pierre Gignac cobró un tiro libre de manera magistral para poner la igualdad en el marcador. El francés disparo con potencia y el balón se anidó en el ángulo izquierdo de la cabaña de Jesús Corona, quien pudo hacer más para evitarlo.

A partir de ese momento, la disputa del balón fue más intensa por lo que el partido cayó en ritmo. Con la paridad en el marcador se terminó la primera mitad en la cancha del Estadio Azteca, que presentó una gran entrada después del aumento del foro permitido.

Reparten puntos

La parte complementaria continuó con la misma dinámica, con un cuadro de Tigres un poco más precavido para obtener el resultado de visitante. Mientras que Cruz Azul lo intentó pero ha carecido de contundencia y brillantez en la última área para concretar más anotaciones en el torneo.

Con este resultado, Cruz Azul alcanzó 18 puntos para ubicarse en la séptima posición tras 13 jornada del Grita México 2021. Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se mantienen en la quinta posición tras llegar a 19 unidades.