FUTBOL AMERICANO NFL

NFL: ¿Dónde ver el MNF entre Baltimore e Indianápolis?

Se cierra la semana 5 de la temporada de la NFL, con un partido entre los Cuervos de Baltimore y los Potros de Indianapolis

DEPORTES

·
Baltimore e Indianapolis se enfrentan en el cierre de la semana 5 de la NFL FOTO: Especial Créditos: Especial

El estadio M&T Bank de Baltimore será la sede del juego entre los Cuervos y los Potros, en el cierre de la semana 5 de la NFL. Ambos equipos llegan en circunstancias diferentes y con marcas muy contrastantes, pero aún con muchas posibilidades de meterse a los Playoffs de la liga.

Los Cuervos de Baltimore tienen marca de tres ganados y un perdido. Se estrenó en esta campaña con una derrota, pero ya ligaron tres triunfos, enfrentando a Kansas City 36-35, Detroit 17-19 Y Detroit 7-23. Con este registro se ubican en el primer puesto de la AFC Norte.  

Por su parte, los Potros de Indianápolis tienen una marca de tres derrotas y un triunfo, luego de un inicio de temporada muy complejo para la oncena blanquiazul. La buena noticia es que la semana pasada derrotaron a los Delfines de Miami, con marcador de 27-17 y se ubican en la segunda posición de la AFC Sur

¿Dónde ver el juego? 

El partido se celebra esta noche, en el estadio M&T Bank de Baltimore, Maryland. Comienza a las 7:15 de la noche, hora del Centro de México y se podrá seguir a través de la pantalla de ESPN y en la aplicación para dispositivos móviles de la empresa.

También puedes seguir todos los detalles del juego en El Heraldo de México

¿Quién es favorito? 

La última ocasión que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 11 de agosto del 2020, con triunfo de Baltimore 24-10. Además, los Cuervos acumulan cuatro triunfos en los cinco compromisos más recientes contra el equipo de Frank Reich. Por esa razón y por jugar en casa, los Cuervos son los favoritos para llevarse el triunfo. 

El sitio especializado en apuestas, OddsChecker pone una línea de 1.29 para Baltimore, es decir, que por cada 100 pesos apostados pagará 29 de ganancia. Por su parte, los Potros de Indianápolis tienen momios de 3.95, o sea que pagarán 295 pesos de ganancia por cada 100 pesos apostados.