SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: Te decimos cuándo y cómo se jugará el duelo por el título de la NFL

La temporada de la NFL ya está en la etapa de Playoffs y en sólo unas semanas conoceremos al nuevo campeón del futbol americano en Estados Unidos

DEPORTES

·
Pat Mahomes y Kansas City ganaron el Super Bowl LIV el año pasado FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La temporada de la NFL está en su etapa de definición. 14 equipos arrancan los playoffs con los partidos de la Ronda de comodines. A partir de mañana sábado, los clasificados a esta fase disputarán un lugar para la ronda de los divisionales. 

El Super Bowl LV está programado para jugarse el domingo 7 de febrero, con sede en el estadio Raymond James, de Tampa Bay, Florida. La hora exacta aún está por definirse.

Además del duelo entre el campeón de la Conferencia Americana y el campeón de la Conferencia Nacional, también existe mucha expectativa cada año por saber quién estará y cómo será el espectáculo de medio tiempo, una de las tradiciones más importantes del Super domingo. 

 

El Super Bowl se jugará el 7 de febrero en Tampa Bay 

 

Una temporada muy compleja 

A pesar de las numerosas dificultades presentadas por la pandemia de Covid-19, la temporada 2020 pudo celebrarse. La ausencia de aficionados y la suspensión de varios partidos por contagios fueron algunos de los factores que marcaron esta campaña 

Para el Super Bowl se estima que el estadio solo podrá ocuparse hasta el 20 o 30 por ciento de capacidad (la cifra exacta está por determinarse).

Ahora, 14 equipos buscan el trofeo Vince Lombardi, ese que hasta hoy pertenece a los Jefes de Kansas City.