NFL

NFL Playoffs: HORARIOS y PARTIDOS de la RONDA DE COMODINES

Esta es la nueva modalidad en la que se va a disputar la ronda de comodines para estos playoffs

DEPORTES

·
De manera inédita se darán estos seis duelos. Foto: Archivo/ NFL

Una nueva modalidad es la que va a presentar la National Football League (NFL) para este 2020-21, en donde para esta ronda de comodines se van a dar por primera vez seis encuentros. 

De manera inédita se darán estos seis duelos, tres de la Conferencia Americana y tres de la Conferencia Nacional en donde sólo el sembrado número uno es el único que descansará esta semana. 

¿Cómo se van a disputar los partidos?

Sábado 9 de enero

El sábado 9 de enero comenzará la ronda de comodines con el primer partido en punto de las 12:05 horas cuando los Colts de Indianapolis visiten a los Bills de Buffalo.

En punto de las 15:40 horas, los Rams de Los Ángeles van a enfrentar a los Seahawks de Seattle en un duelo caliente de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

En el duelo nocturno, el Washington Football Team vivirá su primer partido de playoffs en su historia con ese nombre cuando enfrenten a los Bucaneers de Tampa Bay, en punto de las 19:15 horas. 

Domingo 10 de enero

El domingo 10 de enero, los Ravens de Baltimore visitan a los Titans de Tennessee, en uno de los juegos de pronóstico reservado, ya que cualquiera lo puede ganar.

A las 15:45 horas, los Bears de Chicago visitarán la casa de los Saints de Nueva Orleans, en donde Drew Brees querrá acercarse de manera importante a un nuevo Super Bowl.

En el duelo que cierra la fase de comodines, los Steelers de Pitsburgh reciben a los Browns de Cleveland en el encuentro que se celebrará en punto de las 19:15 horas, en Sunday Night Football.