CAPITOLIO

Jugadores de NFL REPUDIAN hechos violentos en CAPITOLIO de Estados Unidos

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizaron una caótica manifestación en el Capitolio en protesta por la victoria de Joe Biden ante el Colegio Electoral

DEPORTES

·
Protestas en EU.Foto: AP.Créditos: Foto: AP.

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizaron una caótica manifestación en el Capitolio en protesta por la victoria de Joe Biden ante el Colegio Electoral.

Es por ello que los jugadores de la NFL se han manifestado por la decisión del toque de queda decretado en Washington, capital de Estados Unidos.

¿Terrorismo en EU?

Los atletas utilizaron sus redes sociales para expresar sus sentimientos ante estos acontecimientos. Justin Simmmons, jugador de Denver, fue el más contundente.

"Creo que entrar a la fuerza a la capital y destruir propiedad del gobierno porque alguien no fue electo es más aceptable que arrodillarse por la injusticia en este país”, sentenció.

Allen Robinson, receptor tres veces electo al Pro Bowl, señaló que lo acontecido este día fue una demostración de terrorismo, por lo que se debe trata de la misma manera.

Por su parte, Sam Acho, exjugador de los Chicago, fue reflexivo: "Una turba de partidarios blancos de Trump irrumpió en la Casa Blanca. Ninguno de ellos resultó herido. Gángsters, mafiosos, terroristas, esto es vergonzoso. Verdaderamente vergonzoso", publicó en su cuenta de Twitter.