MEMES

MEMES se declaran listos para el Super Bowl LV entre Bucaneros y Tampa Bay

La lucha por el título de la NFL se llevará a cabo en el Lambeau Field

DEPORTES

·
El Super Bowl LV será la décima vez que Tom Brady lo juegue y segundo para Mahomes. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Kansas City de Patrick Mahomes se consagra nuevamente campeón de la Conferencia Americana, tras super a los BIlls de Búfalo que no pusieron mucha resistencia y se medirán ante el experimentado Tom Brady que ha conseguido llevar de nueva cuenta a su equipo a un nuevo súper tazón.

Por lo que se cumplirá de esta manera el deseo de los aficionados con el duelo entre el joven QB, Patrick Mahomes, quien probará de que esta hecho al medirse ante el experimentado Tom Brady, buscarán hacer historia y coronarse en casa ante los Chiefs el próximo domingo 7 febrero.

Por lo que de inmediato los internautas en redes sociales reaccionaron, pues su deseo de ver a estas dos estrellas en la lucha por el título de la NFL, por lo que ya esperan con ansias el encuentro que se llevará a cabo en el Lambeau Field.

La victoria de los Bucs sobre los Packers en la final de la Conferencia Nacional puso de nueva cuenta a Brady en la pelea por el Vince Lombardi, siendo el primer equipo que logra llegar para jugar el título en casa.

Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se ganaron el derecho a estar de uno de los encuentros más esperados de año deportivo, al coronarse campeones de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, esto después de imponerse a Green Bay Packers y Buffalo Bills, respectivamente, por lo que loa aficionados no se hicieron esperar en redes sociales.

Aquí los mejores MEMES:

Foto: Archivo/ Twitter

El Super Bowl LV será la décima vez que Tom Brady lo juegue, con balance al momento de 6-3 para ser el jugador más exitoso de la historia; por su parte, Patrick Mahomes estará en su segundo Súper Domingo para intentar hacer bicampeones a los Chiefs.