COVID-19

Zinedine Zidane tiene Covid-19; siguen las malas noticias para Real Madrid

Real Madrid anunció que su director técnico, Zinedine Zidane dio positivo por Covid-19

DEPORTES

·
Zinedine Zidane dio positivo por Covid-19 FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Siguen las malas noticias para Real Madrid y Zinedine Zidane. A través de un comunicado de prensa, el equipo de la capital española anunció que su técnico dio positivo por Covid-19

Por eso, los Merengues deberán hallar una salida del bache en el que se encuentran, sin su timonel. Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B, el Club Deportivo Alcoyano, que dio la vuelta al marcador en tiempo de compensación y con un hombre menos. 

Real Madrid se prepara para enfrentar a Alavés, el día de mañana. A la jornada 19 de la liga de España llega como segundo lugar, a siete unidades de Atlético de Madrid y con un partido más disputado. 

Zinedine Zidane dio positivo por Covid-19 

 

Estará aislado en su casa 

Zinedine Zidane tendrá que estar en contacto con el cuerpo técnico desde casa, donde debe mantenerse aislado, respetando todos los protocolos sanitarios. 

El francés pasa un mal momento con los Merengues, pero la directiva le ha tenido paciencia, debido a que es uno de los técnicos más ganadores en la historia del club. 

Zidane ha ganado tres Ligas de Campeones de la UEFA y dos mundiales de clubes, en sólo cuatro años al frente de la institución Blanca.