Haz tu denuncia aquí

Martino señala a EU como FAVORITO en Copa Oro 2021

El entrenador técnico del Tri destacó a los jugadores estadounidenses que juegan en el viejo continente

DEPORTES

·

El entrenador técnico del Tri, Gerardo Martino, destacó a los jugadores estadounidenses que juegan en el viejo continente.

En conferencia de prensa, “El Tata” reconoció que la selección de las barras y las estrellas parte como favorita para ganar la nueva edición de la Copa Oro, que se llevará a cabo durante julio de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap02t2yzT-A

No dejó pasar la oportunidad para recalcar que los Estados Unidos completan un cuadro competitivo debido a que cuenta con jugadores experimentados que juegan en Europa.

El seleccionador mexicano no tuvo problemas en señalar a Canadá entre los favoritos ya que cuenta con Alphonso Davies, ganador de la Champions en esta reciente edición.

[nota_relacionada id= 1264040]

Conoce el Tri a sus rivales

La Concacaf realizó el sorteo para conocer los grupos que disputará la Copa Oro 2021. El cuadro mexicano encabeza el Grupo A. Tendrá como adversarios a las selecciones nacionales de El Salvador, Curazao y el ganador de la serie premiliminar 9. Cabe recordar que el torneo comenzará el 10 de julio del año entrante y la final se disputará el 1 de agosto.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1310800521096241152?s=20
[nota_relacionada id= 1262636]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb