JAMES RODRÍGUEZ

Premier League: ¡Malas noticias! James Rodríguez será baja del Everton

De acuerdo con el estratega, el jugador sudamericano tiene una conmoción cerebral

DEPORTES

·
Esta no es la primera ocasión en la que ocurre, pues van tres años consecutivos en el que el jugador colombiano muestra molestias con su rodilla. Foto: Archivo/ Twitter @mozzartbet_colCréditos: @mozzartbet_col

Malas noticias para el Everton, pues tendrá un duro cierre de año en la Premier League, pues el conjunto comandado por Carlos Ancelotti no podrá contar con el futbolista colombiano, Carlos Ancelotti.

Esto se suma a la baja de Richarlison, ambos jugadores se perderán los dos últimos encuentros antes del parón invernal. En conferencia de prensa, Ancelotti habló del estado de salud del jugador brasileño, quien sufrió una conmoción cerebral, es por eso que el estratega decidió no arriesgarlo en los duelos ante el Sheffield United y Manchester City.

De acuerdo con el estratega, el jugador sudamericano tiene una conmoción cerebral, "Es por eso que tiene que quedarse fuera, tenemos que seguir los protocolos y tenemos que poder reemplazarlo mejor que cuando no estaba aquí”

Por su parte, James Rodríguez, tampoco jugará los últimos dos encuentros del año, pues el colombiano se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió el pasado 5 de diciembre, en el empate ante el Burnley.

“Además, para los próximos dos juegos James no estará disponible”, afirmó el estratega de la Premier League en conferencia de prensa.

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre, pues van tres años consecutivos en el que el jugador colombiano ha tenido problemas musculares en estas fechas, pues en el 2018 sufrió un esguince de rodilla con el Bayern Munich, en 2019 una distención en la rodilla izquierda con el Real Madrid y ahora una molestia de nueva cuenta en la rodilla.