MIGUEL HERRERA

Este sería el VERDADERO motivo de la salida de Miguel Herrera del América ¿Quién llegará a Coapa?

El Club América hizo oficial la salida del Director Técnico después de quedar eliminados en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

DEPORTES

·
Miguel Herrera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, el Club América hizo oficial la salida del Director Técnico, Miguel "Piojo" Herrera, después de quedar eliminados en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por medio de un comunicado, el conjunto de Coapa señaló que tomó la decisión ya que "El Piojo" "no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club". 

¿Por qué lo sacaron?

De acuerdo con distintos medios deportivos, el verdadero motivo de Miguel Herrera del Club América fue el pleito que protagonizó contra uno de los asistentes del LAFC, equipo que los eliminó del torneo continental. 

En el medio tiempo del partido, el también extécnico de la Selección Mexicana se enfrascó con un asistente del equipo en donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela. 

¿Quién llega al América?

Como era de esperarse, tras confirmarse la salida de Miguel Herrera, los internautas pidieron la llegada de Robert Dante Siboldi, Antonio Mohamed y Marcelo "Muñeco" Gallardo. 

Sin embargo, hasta el momento, la directiva del América no ha confirmado al nuevo Director Técnico del América.