RAÚL JIMÉNEZ

Lampard lamenta ausencia de Raúl Jiménez en el triunfo de su club ante el CHELSEA

El entrenador de los "Blues", consideró que el duelo sin el mexicano, el Chelsea tendría un partido un poco más sencillo, cuestión que no se cumplió

DEPORTES

·
El entrenador de los "Blues" consideró que es una lastima que el mexicano, Raúl Jiménez no tenga actividad. Foto: Archivo/ Twitter @ChelseaFCETICréditos: @ChelseaFCETI

El Wolverhampton United volvió a la senda del triunfo sin Raúl Jiménez al vencer de último minuto 2-1 al Chelsea, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Cabe mencionar que el atacante mexicano, que se recupera de la operación de cráneo, es más que anhelado por los Wolves, la buena noticia es que ya dejaron atrás 2 derrotas consecutivas tras aquel triunfo ante Arsenal, cuando Jiménez recibió el fuerte golpe.

Aunque uno de los temas que destacó fue las declaraciones que realizó el técnico de los 'blues', Frank Lampard, quien elogió al atacante mexicano, pero consideró que fue una lastima que su rival no pudiera contar con Jiménez en el encuentro.

Pues su talento en el terreno de juego es algo para destacar, por lo que prefería jugar con unos Wolves que pudieran contar con el canterano americanista en forma y saludable, que destacará en el encuentro.

El entrenador de los "Blues", consideró que el duelo sin el mexicano, el Chelsea tendría un partido un poco más sencillo, cuestión que no se cumplió, pues los Wolves regresó a la senda del triunfo en la Premier League con un gol de último minuto. 

El Chelsea ganando era líder y tuvo varias de gol, sin contar que el Wolverhampton mejoró en la segunda parte y logró llevarse el encuentro en los últimos instantes sin la participación del mexicano.