LIGA MX FEMENIL

Conoce a las GUAPAS FUTBOLISTAS campeonas de la Liga MX Femenil: FOTOS

Las felinas son las que más han estado presentes peleando títulos; las dirigidas por Roberto Medina jugaron su cuarta Final al hilo

DEPORTES

·
Se coronaran por tercera ocasión de la Liga MX Femenil. Foto: Archivo/ Twitter @LigaBBVAFemenilCréditos: @LigaBBVAFemenil

Después de que las jugadoras de Tigres de la UANL, se coronaran por tercera ocasión de la Liga MX Femenil, esta vez tras vencer a Rayadas de Monterrey en penaltis en la Final del Torneo Guard1anes 2020, despegándose como las máximas ganadoras de títulos en la categoría femenil

Por segunda ocasión se definió la Gran Final de la Liga MX Femenil en tanda de penaltis, luego de que las Rayadas empataron de último minuto el marcador global 1-1 con un tanto de Annia Mejía, siendo este para Tigres su primer título conquistado en su estadio, el Volcán.

Ya desde el manchón penal, Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonio dieron cuenta de las Rayadas, quienes fallaron en tres ocasiones. Por su parte, los tiros acertados de las blanquiazules estuvieron a cargo de Desirée Monsiváis y Mariana Cadena.

Las felinas son las que más han estado presentes peleando títulos; las dirigidas por Roberto Medina jugaron su cuarta Final al hilo, mientras que las Rayadas de Héctor Becerra pelearon su tercera Final en la historia del equipo, pero Tigres ya les tomó la medida en esta instancias y se quedaron con el título.

Es por eso que aquí te decimos cuales son las guapas jugadoras felinas que se coronaron campeonas en el Guardianes 2020:

Selene Cortés

La mediocampista de 22 años  de edad enamora con cada post a sus fans, por lo que goza de gran popularidad, tomando en cuenta que es una de las líderes del centro del campo de las felinas y se encarga de parar a las jugadoras rivales, quien se ha convertido en una de las favoritas de la afición, sumando un total de 108 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Greta Espinoza

La futbolista de 25 años originaria de Tijuana, Baja California celebra conjuntamente todo el esfuerzo y arduo trabajo invertidos en la obtención de su Master Business Management de EGADE Business School, y su tercer campeonato con Tigres femenil.

Foto: Archivo/ Instagram @gretae13

Fernanda Elizondo

La delantera de 28 años enamora con cada post a sus fans, por lo que goza de gran popularidad, tomando en cuenta que es la encargada de realizar los goles que le ayuden a conseguir las victorias a las felinas, que sin duda es una de las favoritas de los fans del club sumando un total de 70 mil seguidores  en su cuenta oficial de Instagram.

Cristina Ferral

La defensora de 27 años de edad enamora con cada post a sus fans, por lo que goza de gran popularidad, tomando en cuenta que es la lidera en la defensa de Tigres y la que se encarga de parar a las jugadoras rivales.

Foto: Archivo/ Instagram @cristinaferral