AUTOMOVILISMO

Regina Sirvent alcanza victoria en el óvalo de Aguascalientes

La corredora, patrocinada por Grupo Andrade y El Heraldo de México, se llevó la victoria en el óvalo de mil 400 metros, uno de los más complicados en el país, siendo esta su segunda victoria del año

DEPORTES

·
La piloto de Alessandros Racing se impuso en la octava fecha del FB y Bohn Mickel Truck Foto: Especial

Regina Sirvent, de Alessandros Racing, obtuvo este viernes la victoria en la fecha 8 de la FB y Bohn Mickel Truck, que se realizó en el Autódromo de Aguascalientes.

La corredora, patrocinada por Grupo Andrade y El Heraldo de México, se llevó la victoria en el óvalo de mil 400 metros, uno de los más complicados en el país, siendo esta su segunda victoria del año.

Regina encabezó el ataque del equipo Alessandros Racing desde las primeras vueltas, con diversos rebases, a pesar de no tener una buena posición en la parrilla de salida, pero conforme avanzó la carrera se apoderaron de los primeros sitios.

Pero Sirvent, a bordo de su camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, saliendo del décimo sitio, fue la que más destacó, puso orden en la competencia y desde la vuelta seis se apoderó de un liderato que prácticamente no soltaría hasta la última vuelta.

Sin importar que durante la competencia hubo dos banderas amarillas, la piloto supo mantener sus tiempos, y con este triunfo, recortó distancias en la clasificación general.

En tanto, Diego Ortiz, con una camioneta #19, no tuvo la misma agresividad en el arranque que Sirvent y partió en séptimo. Al final se mantuvo en el nivel esperado, dio un par de rebases y a pesar de enfrentarse a muchas dificultades, terminó en el sexto lugar y avanzó en el campeonato de pilotos.