DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona, al hospital tras enfermedad derivada por la pandemia

El exfutbolista argentino se ha visto afectado debido a la situación de la contingencia por Covid-19

DEPORTES

·
El exfutbolista habría tenido que ser internado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El exastro argentino del fútbol Diego Maradona fue ingresado este lunes a una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para someterlo a chequeos médicos, informó la prensa local.

Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, había acudido el viernes a dirigir a sus jugadores en el día de sus cumpleaños 60, pero tras permanecer unos minutos en la cancha se retiró ayudado por sus asistentes.

Con tapabocas y paso vacilante, Maradona había ingresado a la cancha adonde fue homenajeado por su cumpleaños, aunque se lo vio con muchas dificultades para caminar.

El estado anímico de D10S se nota alicaído

Su presencia había estado en duda debido a que uno de sus custodios había presentado síntomas compatibles con covid-19, aunque las pruebas resultaron negativas.

Según fuentes allegadas a Maradona, la internación tiene que ver con el estado anímico del '10' más que con su condición física.

Por ahora, no se tiene mayor información sobre la situación actual del exfutbolista, pero se espera que salga adelante de esta crisis emocional que se derivó en parte por lo que se vive en el mundo.

Con información de AFP