LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO

Carlos Salcido habría dejado la presidencia de la LMB

La Liga de Balompié Mexicano ha tenido muchos problemas en su primer torneo

DEPORTES

·
Carlos Salcido dio un nuevo plazo a los clubes deudores para arreglar su situación Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La Liga de Balompié Mexicano recibiría un durísimo golpe durante este miércoles ya que ha trascendido que Carlos Salcido, presidente de la liga, habría renunciado a su cargo.

No se ha podido confirmar la situación, pero se dice que la renuncia de Salcido vendría por la desorganización y falta de compromiso de muchos de los equipos de la liga.

Varias batallas perdidas

La LMB ha tenido recientemente algunas bajas como las de Atlético Jalisco y Lobos Zacatepec, debido a problemas financieros que tuvieron ambas organizaciones.

El torneo se presentaba en un inicio como una alternativa para futbolistas que no encontraron acomodo en la Liga MX o la llamada Liga de Expansión, la cual sustituyó al Ascenso MX.

Sin embargo, muchos equipos han enfrentado bajas de directivos, entrenadores o jugadores que por falta de dinero simplemente no quisieron o pudieron continuar.

Por el momento, se espera la confirmación de la Liga de Balompié Mexicano para saber si es oficial su salida y quién podría ser su reemplazo.