FIL DE MONTERREY

Arrancan en la Feria Internacional del Libro de Monterrey una nueva era editorial

Heraldo Media Group estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Monterrey con sus cuatro títulos publicados

CULTURA

·
El periodista Javier Solórzano fue el encargado de hablar sobre la naturaleza de los ejemplaresCréditos: DANIELA GARCÍA

Heraldo Media Group presentó, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Monterrey, sus cuatro libros, posicionándose como una editorial diferente, en tendencia y con títulos de interés para la población.

El periodista Javier Solórzano fue el encargado de hablar sobre la naturaleza de los ejemplares, así como de recordar la historia del diario El Heraldo de México, y de la labor del grupo periodístico, que es ofrecer opciones frescas a sus lectores, radioescuchas y televidentes. Ahora, destacó, se suman nuevos y más innovadores conceptos de contenido.

“Más allá de todo, hemos visto proyectos de enorme importancia. Son libros grandototes, y lo interesante es lo que significan: son lo que hoy está siendo vigente", dijo.

Y añadió: "Este concepto editorial produce libros muy bien diseñados, y muy bien presentados, pues todos están trabajando con esquemas ideales”.

Cocina que inspira de Gastrolab; Tal cual. El monero humorista de Juan Alarcón; Cuando el tiempo se rompió de Betsabeé Romero y 500 años: Moctezuma-Cortés. El encuentro de Luis Barjau y Christian Duverger, son las primeras apuestas del sello.

Solórzano insistió en que estos lanzamientos representan una nueva era en la industria editorial debido a su diseño y a la calidad de los contenidos, pues "atrapan al lector de una manera innovadora".

“Lo que estamos haciendo en este grupo es increíble, nos emociona que lo puedan ver y vivir igual que nosotros”, cerró.

SIGUE LEYENDO

El Norte exige su lugar en la cultura nacional, en el arranque de la FIL Monterrey

Feria Internacional del Libro de Monterrey abre un espacio para la niñez

MBL