BOB DYLAN

Bob Dylan anuncia "Shadow Kingdom", su primer concierto virtual; aquí los detalles | FOTO

Bob Dylan, de nombre real Robert Allen Zimmerman, es uno de los artistas más influyentes de la música popular de todos los tiempos

CULTURA

·
El músico se presentará de manera virtual. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Debido a la pandemia por el Covid-19, cientos de músicos y artistas tuvieron que cambiar su forma de crear música y al mismo tiempo se vieron en la necesidad de cancelar sus presentaciones en vivo.

Uno de ellos fue el cantautor Bob Dylan, quien creó "Rowdy and Hard Ways" durante la pandemia, nombrado uno de los mejores trabajos de los últimos tiempos, quien se negaba a presentarse de manera virtual, pero esta decisión ha cambiado.

¿Cuándo será el concierto?

La mañana de este jueves, el artista anunció en sus redes sociales su primer concierto virtual que llevará por nombre "Shadow Kingdom", evento que coincide con su ingreso al Top 40 del Billboard desde la década de los sesenta.

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de julio y los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma Veeps. El acceso tendrá un costo de 25 dólares. El acceso estará disponible hasta dos días después del evento para quienes quieran verlo de nuevo.

Un artista único

Bob Dylan, de nombre real Robert Allen Zimmerman, es uno de los artistas más influyentes de la música popular de todos los tiempos. Durante la década de los sesenta creó, junto con The Beatles, las obras maestras más perdurables del rock

Gracias a sus letras obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 2016. A la par de su trabajo como músico y escritor, Dylan también se desempeña como dibujante.

Con información de redes sociales.

rcb