PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Papalote Museo del Niño podría reabrir en octubre; necesita recaudar más fondos

Gracias al apoyo de 4 mil personas y grandes empresas, el Papalote regresará muy pronto

CULTURA

·
El museo espera recaudar más fondos para su apertura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles se anunció que el Papalote Museo del Niño podría reabrir muy pronto sus puertas, pero aún falta recaudar algunos fondos para lograr la meta.

Papalote podría regresar

De acuerdo con la directora general del museo, Dolores Beistegui, aunque faltan alrededor de 16 millones para poder lograr la meta, esperan que pronto puedan conseguirlos, pero también dijo que hasta el momento ya tienen 34 millones, los cuales podrían ser suficientes para volver pronto.

Sin embargo, aclaró que aun no hay una fecha exacta para su apertura, ya que aún no hay condiciones suficientes para que el museo opere nuevamente.

Esperan mejores condiciones

Asimismo, confesó que espera que pronto las condiciones sanitarias permitan que el papalote regrese a sus operaciones, pero nada puede garantizar que esto ocurra antes del próximo verano.

Cabe señalar que el museo logroñesa recaudar 34 millones de los 50 millones que tenían como meta gracias a 4 mil personas que se sumaron a las aportaciones de grandes empresas como fue el caso de Bimbo, Chedraui, Citibanamex, entre otros.

¿Cómo puedo apoyar al museo?

A través de su página oficial están recibiendo donativos www.papalote.org.mx/donativos además, ofrecerán el avance a finales de abril sobre el dinero recaudado.

Con información de El Financiero

PAL