CARLOS SLIM

Fundación Slim ofrece 10 cursos GRATIS; te decimos cómo puedes inscribirte

Te decimos cómo puedes inscribirte a los cursos de Fundación Slim, que se pueden tomar desde casa y son gratuitos

CULTURA

·
Te decimos qué cursos puedes tomar en Fundación Slim FOTO: Especial Créditos: Especial

A pesar de que Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del planeta, desde hace varios años ha mostrado su alto sentido de responsabilidad social y ha invertido una buena parte de su dinero en la creación de plataformas que sirvan para capacitar a todos los mexicanos.

El año pasado, la fortuna de Carlos Slim ascendió a los 60 mil 900 millones de dólares y lo mantiene en el top ten de los empresarios con más dinero en el mundo. Pero parte de ese dinero es destinado a la Fundación Slim y al portal de Internet Capacítate para el empleo, en donde hay cursos para aprender capacidades de diferentes disciplinas.  

La gran ventaja de los cursos es que se pueden tomar desde casa y, así, ya no es necesario salir y arriesgarse a algún contagio por Covid-19. Además, los tiempos que se ahorran de traslado pueden ser utilizados para tomar el curso. 

Te decimos cómo puedes inscribirte a los cursos de Fundación Slim 
FOTO: Archivo 

¿Qué cursos que ofrecen? 

Lo primero que debes saber es que en Capacítate para el empleo se ofrecen más de 100 cursos de diferentes disciplinas. Por eso, si el que buscas no está entre los que te enlistamos, puedes buscar en la página por más opciones. 

Hay cursos de diferentes áreas como computación, programación, ingeniería, servicios, transportes, tecnología, construcción y comercio. Y dentro de ellas hay muchos cursos para especializarte. 

Entre las opciones que encontrarás se encuentra: Administrador de bases de datos, Administrador de plataformas digitales de aprendizaje, Administrador de proyectos para ambientes virtuales de aprendizaje, Administrador de servidores, Analista técnico en TI, Anfitrión Turístico, Desarrollador de videojuegos, Desarrollador Front-end, Desarrollo móvil en línea y Electricista.  

Existen más de 100 cursos que puedes tomar en la página 
FOTO: Capacítate para el empleo 

¿Cómo inscribirte a los cursos? 

Para poder inscribirte debes ingresar en la página Capacítate para el empleo. Ahí elige inscríbete y anota todos tus datos, como nombre, teléfono, grado de estudios, correo electrónico, etc.  

Una vez que tengas listo el registro puedes comenzar a elegir los estudios que quieres hacer. Después de tomarlo, recibirás un certificado que te acredita por aprobar el curso y tener esa nueva capacidad curricular. 

gka