FERNANDA TAPIA

Fernanda Tapia presenta "Cepa... la Bola"; aquí las FECHAS y HORARIOS para disfrutar esta comedia

Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia presentan su nuevo show "Cepa... la Bola"; una comedia que te hará olvidarte de esta pandemia

CULTURA

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Fernanda Tapia y Las Reinas Chulas presentan un nuevo show a través de la plataforma de Zoom. Se trata de “CEPA… LA BOLA”, la nueva vacuna de Las Reinas Chulas, una obra que promete risas y diversión para olvidarse de la pandemia. 

Si estás cansado de escuchar las noticias sobre la pandemia, sobre los acontecimientos desastrosos a nivel mundial, como la insistencia de Donald Trump a pesar de ya haber perdido la presidencia de los Estados Unidos contra Joe Biden, entre otras cosas que pasan en la vida diaria; esta obra es perfecta para pasar un buen rato. 

Si Juan Orol, es fundamental para entender la evolución de la industria cinematográfica mexicana, Las Reinas Chulas son fundamentales para entender la involución de la escena mexicana, pues llevaron el teatro-cabaret a las plataformas digitales y originando el nacimiento de Cabarezoom

"¿Cómo pueden colaborar una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca, su ayudante y Fernanda Tapia, para encontrar el remedio, para el chingado susto que estamos pasando?", reza la descripción del espectáculo que promete risas y diversión. 

Este show tiene dos funciones programadas para el mes de marzo. La primera es este sábado 06  y la segunda será el 20 de marzo, ambas a las 21:00 horas. Los boletos están disponibles por https://boletopolis.com/es/evento/16960/funcion/68477 y tienen un costo a partir de los 150 pesos. 

En esta obra tendrás la oportunidad de ser de los primeros en recibir la vacuna de Las Reinas Chulas, a través de Cabarezoom, con las funciones de “CEPA… LA BOLA”, para dejar atrás ese mal bicho… aunque sea por un rato.

Tratarán de una forma cómica las teorías conspirativas sobre esta vacuna con la que la única reacción que tendrás será de risa loca.

mfa