CURSOS GRATIS

Fundación Slim ofrece GRATIS un curso de Marketing para emprendedores; esto es lo que debes saber

Te decimos cómo puedes estudiar el diplomado de Marketing para emprendedores que ofrece Fundación Slim

CULTURA

·
¿Cómo inscribirte a curso de Marketing para emprendedores? FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de Fundación Slim y Académica, Carlos Slim ofrece diferentes opciones para que los mexicanos puedan ser beneficiados, a través de la educación y la cultura. Una parte de su fortuna ha sido utilizada para crear cursos y clases de diferentes disciplinas, mismos que pueden ser tomados a través de sus portales de Internet

Así, los beneficiarios pueden aumentar sus conocimientos académicos y buscar mejores trabajos, además de crecimiento en su vida profesional.

Académica tiene cursos gratuitos de diferentes materias, como educación, salud, empleo, desarrollo económico, derechos humanos, medio ambiente, justicia, cultura y otras disciplinas. Son más de 125 cursos los que se ofrecen en esta plataforma educativa. En esta ocasión hablaremos sobre el diplomado de Marketing para emprendedores, mismo que también se imparte de manera gratuita. 

Fundación Slim ofrece el curso de Marketing para emprendedores
FOTO: Archivo 

Curso de Marketing para emprendedores 

El marketing adquiere una especial importancia cuando una persona está emprendiendo, ya que se convierte en un componente clave para el desarrollo de una empresa. Asimismo, el marketing percibe las necesidades no satisfechas de las personas y crea soluciones atractivas. El objetivo del curso es es que los participantes conozcan el proceso del marketing a utilizar cuando quieran emprender un negocio.

Entre los temas que se verán en el curso están:

1.- El emprendedor y el marketing

2.- Conocimiento del mercado y clientes

3.- Decisiones estratégicas en mercadotecnia

4.- Venta y servicio: clientes satisfechos

5.- Marketing por Internet

Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de abril, día en que inicia el curso. Para poder inscribirte necesitas ingresar a la página de Académica y ahí registrar tus datos y elegir el curso que te interesa. Con este curso gratuito podrás mejorar tus habilidades y hacer crecer tu carrera profesional. 

gka