JOYAS

¡Qué JOYITA! Conoce las alhajas más CARAS de la Monarquía Británica: FOTOS

En el ranking de las joyas más caras, los diamantes reales encabezan la lista con un costo de entre 5 y 120 millones de euros, cerca de 30 mil millones de pesos mexicanos debido a los metales, diamantes y piedras preciosas que conforman cada joya

CULTURA

·
Collar Nizam de Hyderabad. Tiene un precio aproximado de 121 millones de dólares. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si algo denota el poder e una personas es el número y el tamaño de las joyas que puede portar una personas, por obvias razones, la realeza británica es "la joya de la corona".

Aunque en los últimos tiempos se ha criticado la figura de la monarquía británica debido a que es considerada innecesaria además de sus excesos y derroches de dinero.

Sin embargo, el grupo real encabezado por la Reina Isabel II, es uno de los más antiguos, ricos y poderosos del mundo, es por ello que te presentamos las joyas más preciadas (y costosa) de la monarquía.

En el ranking de las joyas más caras, los diamantes reales encabezan la lista con un costo de entre 5 y 120 millones de euros, cerca de 30 mil millones de pesos mexicanos debido a los metales, diamantes y piedras preciosas que conforman cada joya.

Las joyas más caras:

  • Tiara Poltimore. Se subastó en 1.6 millones de dólares per se cree que actualmente vale 5 millones de dólares.
Foto: Especial
  • Tiara de la Princesa Eugenia. Vale alrededor de 13 millones de dólares.
  • La tiara de la Princesa Eugenia de York es una de las más finas y caras por las esmeraldas genuinas que posee. Foto: Especial
  • Collar de la princesa Diana. Cuando murió la mamá de los príncipes William y Harry se remató en medio millón de dólares, aunque ahora vale 17 millones de dólares.
Foto: Especial
  • Cullingam o Granny’s Chips. Cuesta 100 millones de dólares.
Foto: Especial
  • Collar Nizam de Hyderabad. Tiene un precio aproximado de 121 millones de dólares.

avh