MUSICAL

“Y procura verte feliz”, el musical inclusivo que fomenta valores

Su mensaje principal es la no violencia, discriminación o estereotipos sociales

CULTURA

·
Llegará a grandes escenarios en 2022Créditos: Especial

Con mensajes de inclusión y atención a los problemas cotidianos en México, la empresa Showhouse Producciones busca innovar y dar una nueva cara a la cultura del país, principalmente en el aspecto teatral. 

Es así que la productora mexicana ya prepara la llegada de "Y procura verte feliz", una obra musical completamente original que se centra en los aspectos más relevantes de una familia tradicional mexicana. 

Con mensajes de impacto social como la no violencia, discriminación y estereotipos sociales, buscan fomentar valores y puntos de vista objetivos en un público joven. 

Con la pandemia aún vigente, se espera que “Y procura verte feliz” llegue a los grandes escenarios de la República mexicana en 2022. En tanto, se trabaja en una gira en el centro del país con música en vivo. 

No obstante, la obra está adaptada para que en esta gira únicamente se realice en formato de taller y lectura a público, como sólo se hace en los países potencia del teatro musical a nivel mundial, tal como en Estados Unidos (Nueva York) e Inglaterra, justo antes de llevarla a gran formato. 

“Y procura verte feliz” pretende dejar huella, así como un gran mensaje para las familias y jóvenes de México por medio del arte y el entretenimiento, además de darle un proyecto original y nuevo a la cultura y arte del país, aportando un nuevo musical mexicano dentro de la carpeta de arte y entretenimiento.

Esta obra de teatro musical tiene una duración de una hora y media, aproximadamente, en la cual se encuentran más de 12 actores en escena, así como música en vivo. 

Todo esto se encuentra soportado y proyectado con una producción de gran calidad, con el fin de dejar un gran sabor en la audiencia y romper paradigmas de la mano de la música, para así poder penetrar en todas las familias de México y dejar mensajes importantes y muy marcados que se viven en el día a día.

alg