CURSOS ONLINE

Curso de ortografía GRATIS; así puedes inscribirte para las clases en Internet

La Fundación Slim, a través de Internet, ofrecerá un curso básico de ortografía. Te decimos todo lo que debes saber

CULTURA

·
Te decimos cómo tomar el curso de ortografía gratuito de Fundación Slim FOTO: Pixabay Créditos: Pixabay

La fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Académica, imparte el Curso básico de ortografía 2021-1. La buena ortografía es una de las competencias más valoradas en cualquier trabajo o en la vida privada, además de ser una excelente carta de presentación.

Por eso, la fundación ofrecerá el curso, que brindará las herramientas para que cada día se mejore la ortografía. A pesar de que existen algunas herramientas para redactar y corregir textos, es indispensable conocer las reglas ortográficas y mejorar la capacidad de redacción.

No hay mejor forma de aprender el uso correcto de las reglas ortográficas que practicando. Es por eso, que en el curso podrás encontrar diversos ejercicios que te ayudarán a mantener en forma la habilidad de escritura.

Te decimos cómo registrarte en el curso de ortografía gratuito de Fundación Slim

 

¿Qué aprenderás en el curso? 

En este curso se enseñan los fundamentos de la ortografía, por ejemplo:

- Uso de las letras

- Acentuación

- Signos de Puntuación

Este curso se imparte en línea, de manera gratuita a partir del 1 de febrero. Para más información y para registrarte en el curso, revisa la siguiente página de Internet.

www.academica.mx/#/curso/1943

Por eso, ahora es un buen momento para que puedas aprender algo o mejorar en lo que ya sabes. Siempre, mejorar en la ortografía y la redacción será un gran avance en tu vida profesional.