Haz tu denuncia aquí

Librerías del FCE y Educal sólo venderán a través de ventanillas

CULTURA

·

Con atención sólo a través de una ventanilla, las librerías Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas y Juan José Arreola, del Fondo de Cultura Económica (FCE) en la Ciudad de México, retomarán sus servicios de lunes a sábado.

Con un horario de atención que fluctúa entre las 11:00 y las 17:00 horas y “estricto apego a las medidas y protocolos de protección dictados por las autoridades sanitarias federales y locales”, abrirán además otras 18 librerías del Fondo y la Red Educal, en todo el país.

En Guadalajara, Jalisco, reabrirá la librería José Luis Martínez; en Monterrey, la Fray Servando Teresa de Mier y en Michoacán: la del Centro Cultural Apatzingán la Luis González y González, de Morelia; mientras que en León, Guanajuato, reabrirá la Efraín Huerta.

Por parte de Educal reanudarán actividades 13 librerías. Foto: Especial

Por parte de Educal reanudarán actividades 13 librerías. En Ciudad de México: el Centro Cultural Elena Garro, de Coyoacán; las de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez; el local de la Biblioteca Vasconcelos, así como la de Ceylán, en la colonia Euzkadi y la  de la Secretaría de Cultura, en Paseo de la Reforma.

En Mérida, Yucatán, abrirá la librería Juan García Ponce; las dos en Coahuila: la del Museo Arocena, en Torreón y la de Piedras Negras, en el Museo de la Frontera Norte. En Ciudad Victoria, en el Centro Cultural Tamaulipas; las dos de Michoacán: en el Teatro Obrero, en Zamora y la del Palacio Clavijero, en Morelia.

[nota_relacionada id= 1115695]

En Querétaro, abrirá la librería del Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo, en la colonia Centro, con horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

Por Luis Carlos Sánchez
lctl

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus