Haz tu denuncia aquí
EXAMEN COMIPEMS 2020

Comipems: ¿Dónde consultar los RESULTADOS del examen de admisión 2020?

¡Toma nota! Este 18 de septiembre de 2020 serán publicados los RESULTADOS del examen de admisión Comipems. AQUÍ todos los detalles

CLASES

·
Examen COMIPEMS, aquí puedes consultar tus resultados el próximo 18 de septiembre. FOTO: Cuartoscuro y especial.Examen COMIPEMS, aquí puedes consultar tus resultados el próximo 18 de septiembre. FOTO: Cuartoscuro y especial Créditos: Cuartoscuro y especial

En un periodo extraordinario, debido a la pandemia de Covid-19, el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) se realizó en el mes de agosto y no en junio como lo habían aplicado en años anteriores y es justo por esa razón que los resultados estarán disponibles hasta este viernes 18 de septiembre de 2020

A través de un comunicado la COMIPEMS reveló que los resultados serán publicados por distintos medios, el más accesible será con la consulta de la Gaceta Electrónica de Resultados disponible en la página de la dependencia y que AQUÍ podrá consultar cuando liberen los resultados. 

TE PUEDE INTERESAR: Examen COMIPEMS 2020: Cinco cosas que debes saber antes de hacer la prueba

OJO, la página específica que si quieres consultar los resultados es NECESARIO contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu nuevo comprobante-credencial; es decir, el documento con el que te identificaste al entrar a aplicar tu examen en uno de los cuatro días que realizaron el concurso de selección. 

Otras opciones 

¿No quieres ingresar a la página de la COMIPEMS? No te preocupes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) también pondrá a tu disposición los resultados. Para entrar al siguiente LINK debes usar el folio del examen y la CURP. 

Otra de las maneras para consultar el resultado del examen es en el Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación señalados en la convocatoria.

¿Qué hago después de consultar mis resultados? 

Por default, al consultar tus resultados la institución en la que te asignaron te dará instrucciones exactas de qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. IMPORTANTE debes prestar atención y cumplir con lo que te piden pues generalmente NO hay prórrogas para las fechas ya establecidas.  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs