TRIBUNAL LA ACREDITÓ COMO GOBERNADORA

Inician trabajos de entrega-recepción tras anuncio de Tere Jiménez como Gobernadora electa de Aguascalientes

Está haciendo un análisis para determinar qué programas se les dará continuidad de los que realizó el Gobernador Martín Orozco

AGUASCALIENTES

·
Tere Jiménez y Martín Orozco.En charla para el proceso de entrega-recepciónCréditos: Especial

Después de que Teresa Jiménez Esquivel recibiera la constancia de mayoría por parte del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA) que la acredita como gobernadora electa del estado, dio a conocer que ya inició formalmente los trabajos de entrega-recepción con la administración del actual Gobernador, Martín Orozco Sandoval.

"Tuvimos la primera reunión ya, anteriormente teníamos reuniones con los diferentes secretarios, pero hoy fue ya formal también en la mañana el tema de esta comunicación"

Tere Jiménez//Gobernadora electa.

Precisó que se estará haciendo un análisis para determinar qué programas se les dará continuidad de los que realizó el Gobernador Martín Orozco, ya que según lo expresado por la gobernadora electa, existen varios de ellos que valen la pena conservar, así como también funcionarios estatales actuales que podrían continuar. También indicó que aprovechó para reunirse con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar en su visita a Aguascalientes.

"Hoy estuvo el embajador de Estados Unidos aquí en Aguascalientes tuvimos la oportunidad de verlo, hemos estado ya trabajando en las alianzas para que haya desarrollo económico en nuestro estado".

Destacó que uno de los temas que no se deben descuidar para poder continuar con el desarrollo económico del estado y la paz social es la seguridad.

"Y sobre todo en el tema de seguridad pública tendremos que blindar Aguascalientes, ya lo hicimos, ya estuvimos trabajando en el tema de seguridad, dimos resultados y quiero que sepa la gente de Aguascalientes que vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que Aguascalientes siga seguro"

Por último, aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que le dieron su confianza para encabezar por los próximos 5 años la administración estatal.

"Estoy muy agradecida con la ciudadanía que me dio la oportunidad, puede ganar los municipios, de ganar en el extranjero allá con nuestros hermanos migrantes y bueno, pues tenemos un gran reto, una gran oportunidad y bueno, pues vamos a demostrar que las mujeres podemos".

Sigue Leyendo:

Tribunal Electoral entrega constancia de mayoría a Teresa Jiménez que la acredita como gobernadora electa de Aguascalientes

La validación de la elección por parte del TEEA no es definitoria: Nora Ruvalcaba