BULLYING

Madre ataca a cinturonazos a niño que acusó a su hijo de hacerle bullying

La mujer irrumpió en la escuela para agredir al niño, quien resultó con heridas en los brazos y el rostro provocadas por la hebilla del cinturón

TENDENCIAS

·
Madre ataca a cinturonazos a niño que acusó a su hijo de hacerle bullyingCréditos: Especial

El ataque de una mujer a un niño al interior de una escuela ha generado gran indignación, y es que se dio a conocer que el menor habría denunciado a uno de sus compañeros por bullying y en respuesta la madre del supuesto agresor irrumpió en las instalaciones para golpearlo con un cinturón

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist ubicada en Miami, Florida, donde la mujer ingresó gritándole a Nehemiah Johnson, como fue identificado el menor, y al encontrarlo comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones con un cinturón. 

Te puede interesar: Padre golpea brutalmente a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos | VIDEO

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela y en el video se puede ver que la mujer ingresa a las instalaciones vestida con un uniforme rosa sin que fuera detenida por ningún profesor, pese a que han señalado que estaba gritando el nombre del menor. 

De acuerdo con la madre de la víctima, Zendre Pollard, su hijo denunció ante las autoridades de la escuela que uno de sus compañeros lo estaba acosando, detallando que lo levantó y lo dejó caer sobre sus pies. 

Autoridades investigan 

La madre de Nehemiah Johnson indicó que su hijo fue llevado a un hospital para ser atendido, pues resultó herido y con un labio partido por los golpes que le dio la mujer con la hebilla del cinturón, detalló el medio local NBC 6. 

"Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá (…) La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, dijo la madre a Local10, indicando que ha pedido explicaciones a la junta directiva de la escuela. 

Te puede interesar: Camión atropella a una mujer en plena celebración del Día de las Madres en EU | FOTOS

Zendre Pollard añadió que su hijo sufrió convulsiones cuando era más pequeño, por lo que los golpes en la cabeza que recibió con el cinturón podrían ser más peligroso para él, indica la agencia EFE. 

Mientras tanto, los padres del menor agredido presentaron una denuncia contra la madre que lo golpeó y a quien la policía local y identificó, por lo que investigan lo ocurrido. 

SIGUE LEYENDO: 

Aterrador caso de bullying: niños intentan empalar a un compañero de 13 años en Colombia

Violeta Isfel revela el infierno que sufrió a lado del papá de su hijo | VIDEO

"No vivirá más allá de 5 años": Un hombre le inyectó sangre con VIH a su hijo cuando era un bebé