RECOMENDACIÓN DE NETFLIX

Netflix: La serie más impactante para ver este 15 de mayo

Descubre la serie más impactante para ver en Netflix este 15 de mayo; el protagonista es el actor español Mario Casas

TENDENCIAS

·
Serie en Netflix para ver este sábado..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series más impactantes que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Se trata de el inocente, una serie española original de Netflix, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Harlan Coben; esta producción está protagonizada por Mario Casas, quien se ha convertido en uno de los íconos masculinos y referentes dentro de la industria cinematográfica en los últimos años.

Además, acompañan a este actor Aura Garrido, Alexandra Jiménez así como José Coronado; la serie fue estrenada el 30 de abril de 2021, de hecho, los fans que comenzaron a ver la serie se preguntan si habrá una segunda temporada de la exitosa serie.

¿De qué trata "El inocente"?

Cabe señalar que dentro de la plataforma de streaming se muestra un ranking de las mejores películas o más visitadas durante esta semana, y esta cinta se encuentra en el quinto lugar.

“El inocente”, nos cuenta la historia de Mateo quien hace nueve años intercedió inocentemente en una pelea, la cual terminó en un asesinato que le persigue.

Mateo ahora es un ex convicto, que tiene un compromiso con su esposa Olivia, quien está embarazada, y que además están a punto de conseguir la casa de sus sueños.

Mario Casas es el protagonista 

Sin embargo, todo cambia tras recibir una inexplicable llamada desde el teléfono de Olivia que desconcierta a Mateo; todo comienza como una carrera para lograr descubrir la verdad.

Así es como la inocencia será cuestionada nuevamente, pero esta vez por Lorena, una inspectora de policía que está investigando un caso de suicidio.

Cabe señalar que dicha producción que ahora se aloja en la gigante de streaming, Netflix, anunció la adaptación de la novela de Harlan Coben en 2019, señalando así que el director sería Oriol Paulo, y que el equipo de producción estaría liderado por Belén Atienza.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción que muchas personas desean ver:

HFM