NOTICIAS BUENAS

¡A sonreír con noticias positivas! Levanta el ánimo con 5 hechos que te pondrán de buenas

Te presentamos Las Buenas de la Semana, cinco noticias positivas que sucedieron en México y en el mundo que animarán tu día

TENDENCIAS

·
Levanta el ánimo con estos cinco hechos positivos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sabemos que es nuestro trabajo mantenerte informado todos los días, y aunque compartimos muchas malas noticias, todos los días suceden cosas buenas dignas de contar, por ello te presentamos Las Buenas de la Semana, con cinco hechos positivos que te ayudarán a sobrellevar la semana.

Sabemos que te encanta leer buenas noticias que te saquen una gran sonrisa, por eso te damos a conocer historias inspiradoras  que suceden a tu alrededor, las cuales demuestran que las buenas acciones traen grandes cambios y beneficios, tanto en México como en distintos lugares del mundo.

En esta edición, te platicamos de una chef que deja el nombre de nuestro país en alto y científicos jaliscienses que luchan arduamente contra la pandemia; además, un arma secreta contra el cáncer y los atletas que se preparan para representar a sus naciones en los próximos Juegos Olímpicos.

Todo esto y más en las Cinco Buenas de la Semana.

Orgullo Mexicano

La chef Claudia Ruíz, indígena tzotzil originaria de Chiapas de 33 años, fue reconocida como una de las 50 mejores chefs jóvenes del mundo por su extraordinario trabajo gastronómico e inspirar a las nuevas generaciones de cocineros para alcanzar sus sueños sin olvidar sus raíces.

 

 

Emotiva donación

Najee Harris, decidió celebrar su llegada a los Steelers de la NFL donando comida al refugio para personas sin hogar donde pasó parte de su niñez junto a su familia y demostrar que cualquiera puede cumplir sus sueños independientemente de su situación personal.

Luz elimina al Covid

Científicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara desarrollaron una luz ultravioleta que es capaz de eliminar en un 99.9% al coronavirus y otras bacterias, lo que ayudará a combatir la pandemia en lugares cerrados una vez que regresemos a las actividades en oficinas y escuelas.

Aguacate combate al cáncer

Paul Spagnuolo, investigador de la Universidad de Guelph en Canadá, descubrió que el aguacate contiene propiedades que pueden ayudar en la creación de nuevos medicamentos y tratamientos para combatir enfermedades como la leucemia y prevenir la diabetes y la obesidad.

Donan vacunas

El Comité Olímpico Internacional dio a conocer que Pfizer y BioNTech donarán vacunas contra el Covid-19  a atletas de todo el mundo que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio este verano para garantizar la seguridad de los competidores, de los organizadores y de los mismos residentes de Japón.